La Plaza. Ciencias Naturales.

Páginas: 3 (635 palabras) Publicado: 29 de junio de 2014
1) La Plaza es un espacio al aire libre en donde se suelen realizar distintos tipos de actividades, podemos encontrar formas de diversión desde juegos individuales o grupales.
Es un lugar paravisitar, ir de paseo y contemplar desde el punto de vista que más se asemeje a nuestra realidad.

2) El Bosque Alegre, es un terreno público de aproximadamente 29.000 m2, ubicado en el Bajo de SanIsidro, entre las calles Roque Sáenz Peña, Del Barco Centenera y el Rió de La Plata.
El conflicto sobre este sitio, se inicia el 24 de Septiembre de 2011, ya que se habían detectado tareas de desmonte engran parte del predio debido a que el CASI (Club Atlético San Isidro) estaría utilizando este espacio para beneficios propios destruyendo este lugar.
En su momento, el permiso del uso de esteambiente se le fue otorgado al mismo gracias a un convenio celebrado, convalidado y promulgado con la Municipalidad brindándose el sitio para la práctica deportiva y sus complementos, por parte de losEquipos Representativos del Club.
El acuerdo consistía en conservar el medio ambiente y hasta mejorar el mismo por parte de estos, ubicando los campos de deporte en los bordes del predio únicamente.Pero lamentablemente, hoy en día, las justificaciones técnicas del CASI consisten en que “lo que queda” del Bosque no consiste en formar parte de un área protegida y que se encuentra fuera del SistemaMunicipal.
Debido a esta disputa, se fue conformando una Asamblea entre Vecinos y personas allegadas al lugar que actualmente luchan para que todos podamos seguir disfrutando del Bosque, ya que esuno de los últimos humedales existentes de la Costa del Río de la Plata y se expresan mediante manifestaciones pacificas.

3)







4) Función Natural:

A) Elementos que componen la plazay cantidad:

Señalización ( Nombre de la plaza, Carteles)
Roles ( Cuidador, Publico)
Juegos Individuales o Grupales ( Hamacas, Sube y Baja)
Árboles
Plantas
Flores
Caminos (Cestos, Bancos)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencias naturales
  • Ciencias naturales
  • Ciencias naturales
  • Ciencia naturales
  • Ciencias Naturales
  • Ciencias Naturales
  • Ciencias Naturales
  • Ciencias Naturales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS