La Pluie

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2013
Problema del Saltador:
El saltador puede desplazarse en una sola dirección a lo largo de una franja cuadriculada saltando cada vez a la casilla inmediatamente o por encima deella a la siguiente. ¿Cuántos modos de desplazarse en (n-1) casillas y, en particular, de la primera a la n-ésima tiene el saltador? (Se considera que dos modos son idénticos sien cada uno de ellos el saltador se posa en las mismas casillas)
Propiedad
Demostración
Propiedades
Introducción A La Relación Entre Los Números De Fibonacci Y ElTriangulo
Sea $ X_{n}$ el número buscado. Es Evidente que $x_{1}=1$ (pues existe un solo modo de pasar de la primera casilla a la primera, a saber, no realizar salto alguno) y que$x_{2}=1$ (ya que solo existe un solo modo de pasar de la primera casilla a la inmediata que consiste en un solo salto a esa casilla). Supongamos que el saltador quiere llegar a laSea $F_{n}$ el n-ésimo número de Fibonacci, entonces :

Una fábrica tiene costos fijos mensuales de $600.000 y costos variables de $150 por unidad. Durante los primeros 6meses no hay producción porque este tiempo se dedicará a pruebas y ajustes. En el mes 7 se iniciará la producción con 300 unidades y cada mes la producción aumentará en 200unidades hasta llegar al tope de 2500 unidades al mes. Si se espera vender la fabrica al final de 3 años, calcular el costo total de la producción en estos 3 años en pesos de hoy.Suponga una tasa de 3% efectiva mensual.

Se compra una bodega por $50’000.000 y en el primer mes se le hacen reparaciones por $5’000.0000. Se espera arrendarla a partir deltercer mes por $500.000 mensuales hasta finales del tercer año, cuando se espera venderla por $35’000.000. Si la tasa de oportunidad es del 20% E. A., ¿se hizo buen negocio?
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mles mineurs chiliens croulent sous une pluie de cadeaux
  • The Marvelous in Pluie et Vent sur Telumee Miracle

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS