La pobreza

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2009
SIGNIFICADO DE LA DISCRIMINACION DE ACUERDO A LA ENCICLOPEDIA:
Al hablar de discriminación, es un poco triste porque al darme cuenta que yo he sido parte de ella, y no solo yo claro que también esparte de está la sociedad con la que convivo o convivimos dia con dia.
En consecuencia,lo podemos ver desde los lugares que frecuentamos y los amigos que escogemos, hago referencia a todosnosotros ya que desde niños estuvimos la mayoría en escuelas privadas y crecimos de este modo, por desgracia…y sabe maestro porque me doy cuenta que no se puede vivir sin eso… solamente voltee a su alrededory va a ver a sus alumnos y se va a dar cuenta que todos somos seres materialistas,ysiempre hacemos incapieque lo material no es todo en esta vida, pero ha como luchamos para obtenerlo y adquirirconfort y lujos en la vida…( como dice un tioSacerdote , “el dinero es el estiércol del demonio, pero sirve para abonar las cosas del Señor” lo puede analizar Lic. ) y por alguna razón elegimos nosotroscomo estudiantes estar en esta universidad porque por desgracia sí existen las universidades para las diferentes clases sociales,porque por desgracia pero es una realidad en nuestro país, que el nivelacadémico es muy diferente en una privada y en una universidad publica.
Y claro que no solamente existe este tipo de discriminación en los seres humanos pero quise hacer mas énfasis en este tema eleconómico, porque es en el que mas y mas el ser humano ha estado cayendo o adoptando, y con el que convivimos diacon dia. y no solo es un tema de hoy en dia, este tipo de discriminaciónsocioeconómica lo podemos ejemplificar desde siglos atrás en la historia, desde el momento que comenzaron a crear las monarquías que eránla clase socioeconómica con los lujos mas grandes, con bailes ,cenasexuberante, con educación elitista, personas que su grupo social era muy electo y reducido. , y por lo consiguiente existía la clase obrera es decir los campesinoso plebeyos como erán llamados desde ese...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA POBREZA DE LOS POBREZ
  • Pobreza
  • Pobreza
  • Pobreza
  • Pobreza
  • pobreza
  • pobreza
  • pobreza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS