la politica en mexico

Páginas: 4 (986 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2014

DESARROLLO
La política en México en los últimos años ha sido un poco difícil, esto es a consecuencia de lo que se ha vivido en nuestro país. Esto nos ha ayudado a los mexicanos a irnos formandoun carácter como ciudadanos de este país.
En México se ha estado viviendo una crisis política que ha dañado a los ciudadanos y al país mismo en cuanto a política, en cuanto a economía, en cuanto acultura, en fin es un tema muy complejo y difícil de estudiar. Si a este problema le agregamos la justicia impartida en México que no es muy buena por cierto, ya que a veces los inocentes están presos ylos delincuentes viven en la calle.
En mi opinión creo que la culpa es, el manejo del mal gobierno que impera en nuestro país, siendo este el responsable de que sucedan estas injusticias y estosabusos entre la poblacion. Se les llama servidores públicos a las personas que ayudan al pueblo con un trato digno y justo ante problemas que se presentan en diferentes aspectos como salud, derechoshumanos, educación, justicia, etc., estos servidores públicos son los que deberían de dar el trato justo pero no lo es así, pues son personas que ante las circunstancias abusan del poder que tienen.
Enestos últimos años se ha vivido una incertidumbre en México mas grande que en cualquier década que se pudo haber vivido, me refiero al crimen organizado, la delincuencia, las pandillas, aquí nos podemosdar cuenta del mal gobierno que tenemos actualmente si le agregamos a todo esto la falta de empleo, los altos precios de consumo, etc. Nos damos cuenta que detrás de esa silla presidencial no tenemosmás que a una persona ambiciosa, la cual maneja al país como se le da la gana, por lo que este país a caído en una crisis, y es por eso que nos encontramos en este problema. Mi pregunta seria¿queremos un país justo, con una justicia digna y con un gobierno que de verdad sacara al país adelante?, no lo sabemos, ya que tras un presidente y otro y otro ninguno hace nada por cambiar a México.
Si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Politica en mexico
  • Politica en méxico
  • La Política En Mexico
  • politica en mexico
  • Politica En Mexico
  • Politicas de mexico
  • politica de mexico
  • Politica de mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS