La politica noes como se piensa

Páginas: 2 (495 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2013
El concepto poder tiene muchos términos; se refiere a la facultad, facilidad, potencia de hacer algo o tener más fuerza. El uso más habitual se refiere al dominio, imperio, facultad y jurisdicciónque alguien tiene para ejecutar algo o mandar. El poder es una posesión o la tendencia de algo.
Se habla de que la política es una fuente de corrupción y que se ha vuelto el error de los países. Peroen realidad el mal no esta en la política, sino en los políticos; ya que la política como ciencia significa “ejercicio del poder” pero de manera positiva, sin embargo son las personas encargadas deello quienes cambian por completo el concepto y se aprovechan del poder que el pueblo les pone en sus manos, para buscar intereses propios. Hoy podemos observar el gran bombardeo de información que nosrodea, dado a las próximas elecciones que se encaminan y trata de convencernos de todos aquellos compromisos que adquirirán al momento de tener el poder, sin duda sabemos que dentro de este susperspectivas cambian.
Como ya se ha dicho la política esta involucrada con la corrupción y entre los políticos las preferencias principales es no servirse del pueblo, los intereses son para él y susallegados, olvida a quienes votaron por él. “La confianza dura poco la gratitud no”.
La farsa es atributo de los farsantes y ellos, los farsantes, necesitan de los incrédulos para retroalimentar elcírculo vicioso de sus miserias, el que engaña y el que cultiva la desconfianza se nutren de una misma fuente, ambos beben el sabor agridulce del desengaño.
El político cree que al estar en su puesto espara llegar a la riqueza; “primero ellos, después ellos y si sobra ellos”.
No necesitamos tantos cenadores ni diputados ya que se gasta mucho dinero pagando a cada uno.
Cada partido empieza pordecir, que van a hacer mucho por el pueblo, pero terminan haciendo mucho por ellos mismos; el gobierno piensa solo en ellos, “este esta manejado como unas marionetas, desde arriba”.
Ningún partido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Para entender a los políticos: como piensan, se comportan y actúan
  • Pena de muerte ¿que piensan los que no piensan como yo?
  • ¿Cómo piensan las personas con autismo?
  • Como Piensas Los Jueces
  • piense como millonario
  • ¿Como piensa el consumidor?
  • como piensan los narcotraficantes
  • Como Piensan Las Mujeres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS