La Porción de Felicidad

Páginas: 4 (794 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2013
La porción de felicidad
Cada ser humano debe llegar a ser responsable de lo que le pasa, de lo que vive, del lugar que ocupa en el mundo. Y puede lógicamente conquistar la porción de felicidad quele pertenece.

Amigos, este trabajo es el producto de un Resumen Creativo abarcando ciencias tradicionales como las matemáticas, la arqueometría y el simbolismo y los aportes de múltiples CienciasContemporáneas como la química, la endocrinología y la física vectorial.

Se apoya en la constatación, verificación y estadística, para evitar ser confundido con pseudo-prácticas de adivinación yse deshace de todo tipo de supersticiones, para respaldarse en disciplinas con bases científicas, donde se discriminan incluso los comportamientos generados por paradigmas culturales, emocionales ypsiquiátricos, valorando los sucesos reales generadores de logros que ocupan espacio (acciones físicas) y no solamente tiempo (pensamientos y palabras).

En esta investigación se puede encomendaruna tarea más especializada, que involucra la transformación positiva de su vida personal o de pareja o sociedades y cualquier interrelación y expresarle procedimientos para la superación deobstáculos; circunstancias en las cuales el objetivo es servirle de la manera más humilde y solidaria, pero efectiva.
Amigos, esa tarea se enfoca a sugerir lo que admito adecuado, como “Procedimiento ParaToma de Decisiones y Logro de Metas Productivas”. Y además evaluar el comportamiento y “LOS SUCESOS DEL SER HUMANO”.
Trabajo que es parte de un programa de motivación a evolucionar dentro de unEstilo de Vida Sana Integral y de hacer del conocimiento transformador “Productivo y Útil”.
Amigos, el objetivo es ayudar un poquitico solamente, que es lo que puedo con las sugerencias, a trascenderlas situaciones o estados de postración, miedo o tristeza, resentimiento, dolor o pena, duda, indiferencia o conformismo y lograr auténticos triunfos, entusiasmo con fundamento, actividad constante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Porcionar carne
  • PORCIONES DE INTERCAMBIO
  • porcion conyugal
  • Alimentos porcionados
  • Porciones De Alimento
  • frutas porcionadas
  • porciones de carbohidratos
  • Porción Antártica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS