La Posicion Del Estudiante De Arquitectura Ante La Poca Informacion De La Arquitectura En Medios Electronicos De Comunicación

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2012
LA POSICION DEL ESTUDIANTE DE ARQUITECTURA ANTE LA POCA INFORMACION DE LA ARQUITECTURA EN MEDIOS ELECTRONICOS DE COMUNICACIÓN

En la actualidad, los medios masivos de información son la herramientamás útil para propagar cualquier tipo de noticia alrededor del mundo.
Sin embargo, al ser tan importantes; ya sea por falta de interés, especialistas en la materia o la mayor atención que se les daa otros temas; la difusión de la arquitectura es muy mínima en estos medios informativos.
Es inquietante pensar que en la radio, la televisión y el internet se pueden observar regularmente artículossobre música, pintura, escultura y otros temas de índole artístico-intelectual, y que cuando se trata de arquitectura, los reportajes son escasos si no es que inexistentes.
Los interesados en estetipo de temas nos vemos obligados a realizar una búsqueda minuciosa, principalmente en el internet, ante la falta de la información que nosotros, y que a la sociedad en general, nos seria de granutilidad.
Nosotros como estudiantes debemos exigir mayor difusión del tema, pues como futuros arquitectos, requerimos el máximo enfoque hacia la arquitectura en nuestra vida cotidiana, además de la vidaescolar: encender la televisión para saber como es la arquitectura en Japón, enterarme en redes sociales tales como Facebook o Twitter los avances tecnológicos en la arquitectura internacional oplaticar con la familia o amigos sobre el rápido crecimiento de la ciudad de Dubái, EAU.
Es de suma importancia contribuir a esta exigencia colaborando con artículos relacionados con la arquitectura,exponiendo en estos nuestro punto de vista sobre algún tema del rubro para así difundirlos en los distintos medios de comunicación.
En conclusión, el estudiante de arquitectura dispone de medioselectrónicos de comunicación, los cuales no cuentan con la información suficiente para desarrollarse de una manera óptima como arquitecto en su sociedad, la cual es cada vez mas competitiva, por lo tanto,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arquitectura como medio de comunicacion
  • Influencia De Los Medios De Comunicacion En La Arquitectura
  • Impacto de las tecnologías de información y comunicación en la arquitectura
  • arquitectura electronica
  • arquitectura electronica
  • arquitectura de la informacion
  • Arquitectura de la Informacion
  • La arquitectura de la información

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS