La Positiva

Páginas: 10 (2258 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
La Positiva Seguros y Reaseguros (en adelante la Compañía) se constituyó en Perú el 27 de setiembre de 1937. La Compañía es una sociedad anónima con domicilio legal en Calle San Francisco No. 301, Arequipa y ejerce su actividad económica principalmente en la ciudad de Lima.

Tenemos más de 70 años junto a ti y por eso podemos decir que te conocemos. Ponemos a tu disposición nuestra experienciaen el mercado asegurador peruano, donde más de 2 millones de asegurados, convierten a La Positiva Seguros Generales en una excelente alternativa a la hora de elegir una empresa seria y con el respaldo que requieres, que pueda satisfacer las necesidades de protección de tu familia y de tu empresa.


La Compañía tiene por objeto dedicarse a la contratación y administración de toda clase deseguros dentro de los alcances de la Ley No. 26702, Ley General del Sistema Financiero y del Sistema de Seguros y Orgánica de la SBS (en adelante la Ley General). En adición, percibe ingresos por el alquiler de inmuebles de su propiedad e intereses y dividendos por inversiones efectuadas libremente y/o de acuerdo con disposiciones emitidas por la SBS. La Positiva Vida Seguros y Reaseguros (en adelantela Subsidiaria) tiene por objeto dedicarse a toda clase de operaciones, negocios o actividades vinculadas o relacionadas a los seguros y reaseguros de vida conforme a la legislación de la materia y cuenta con la autorización de funcionamiento otorgada por la Superintendencia de Banca, Seguros y Administradoras Privadas de Fondos de Pensiones (en adelante SBS). Su domicilio legal es Calle SanFrancisco No.301- Arequipa y ejerce su actividad económica principalmente en la ciudad de Lima.

Visión
Ser la mejor opción del mercado asegurador.

Misión
Somos una empresa experta en gestión de riesgos enfocada en lograr una alta penetración de mercado a través de nuestros productos innovadores, utilizando múltiples canales de acceso, con excelencia y rapidez de respuesta en nuestro servicio.Valores
Vida y Felicidad: Promover la conservación y mejoramiento de la vida es nuestro valor supremo; junto con ello estimulamos las acciones que permitan a nuestros colaboradores tener un balance entre su vida laboral y personal.












Integridad y Profesionalismo: Actuamos siempre con transparencia y congruencia entre el pensamiento y la acción. Reconocemos que somosparte de un equipo donde cada quien juega un rol pensando en los objetivos comunes, para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.












Respeto y Sensibilidad: Valoramos a las personas considerando el respeto como base de la convivencia. Escuchamos a los demás y reconocemos sus derechos a través de un trato educado, correcto y justo.











Excelencia yAgilidad: Fomentamos la iniciativa y rapidez en la toma de decisiones. Actuamos de forma oportuna y logramos una gestión con procesos dinámicos, flexibles y sobresalientes para maximizar la creación de valor.













Liderazgo y Sustentabilidad: Construimos una compañía sostenible a través del Modelo de Liderazgo Extraordinario, desarrollamos líderes con capacidad de inspirar enotros energía, pasión y entusiasmo.










Innovación: Incentivamos la mejora continua de nuestros procesos y la creación de nuevos productos generando valor para nuestra compañía.











Comercialización

Durante el presente año La Positiva Seguros y Reaseguros registró primas de seguros netos por S/. 500,376 miles, resultado que nos ha permitido obtener unaparticipación de mercado en riesgos generales al cierre del ejercicio de 13.2%. La gestión de comercialización durante el presente ejercicio ha estado orientada a equilibrar el portafolio de riesgos, como consecuencia de lo cual hemos obtenido un importante crecimiento en las primas respecto del año anterior en los ramos de Vehículos 27.6%, Transporte 24.1%, Ramos técnicos 16.8%, Hospitalización 14.2% y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • positivo
  • no positivo
  • Positiva
  • positiva
  • POSITIVO
  • Positivo
  • Positivo
  • Positivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS