LA POSTULACIÓN Y LA COMPARECENCIA EN EL PROCESO CIVIL PERUANO

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013

DECLARACIÓN JURADA PARA SUSTENTAR GASTOS

Yo, Wilmer Sagastegui Guarniz , identificado con DNI Nº 17879417, en mi calidad de Presidente de la Asociación de Vivienda AVISEDALIB V, declarobajo juramento haber tomado los servicios de Taxi para transportar a los miembros de la junta Directiva de AVISEDALIB V, de Trujillo –Huanchaco-Trujillo para supervisar las Obras de pistas y veredasen la Urb. Brizas del Mar, que se realizó el día sábado 02.06.2012, incurriendo en los gastos que se detallan a continuación, los cuales no han podido ser sustentados con documentos emitidos porel prestador del servicio:
I. Gastos de Movilidad
Fecha
(dd/mm/aaaa)
Articulo o Servicio
Monto del Gasto (S/)
02/06/2012
Servicios de Taxis de Trujillo a Huanchaco y de regreso a la ciudadde Trujillo.
Se brindó servicios de taxis varios recogiendo y dejando en sus respectivos domicilios a los miembros de la Junta Directiva de AVISEDALIB V. que acompañaron a la reunión de trabajode Supervision en Huanchaco, respecto a los proyectos y trabajos de los Ingenieros Emérito Rondo Polo proyecto de Electricidad y de Pistas y Veredas Tomas Edinson Ruiz Garcia.


40.00
TotalGasto de movilidad
40.00
II. Resumen

Total de gastos incurridos en (S/.)

TOTAL GASTO …………(Cuarenta nuevos soles)……….S/ 40.00

Los desembolsos líneas arriba señalados han sidonecesarios para la realización de la gestión de llevar a cabo una Reunión de Trabajo de Supervision de Campo de Junta Directiva a los trabajos de los Ingenieros Emérito Rondo Polo proyecto deElectricidad y de Pistas y Veredas del Ing. Tomas Edinson Ruiz García, con la finalidad de contrastarlos con la Habilitación Urbana inscrita formalmente en la Municipalidad de Huanchaco y la SUNARP.

Meafirmo y me ratifico en lo expresado, en señal de lo cual firmo y refrendo con mi huella digital el presente documento en la ciudad de Trujillo, a los 04 días del mes de junio del 2012....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la rebeldía en el proceso civil peruano
  • Cuestiones Probatorios En El Proceso Civil Peruano.-
  • L2 La postulacion del proceso en el codigo procesal civil
  • Postulacion del proceso
  • POSTULACION DE UN PROCESO
  • Excepciones En El Proceso Civil Peruano
  • Tipología del proceso civil peruano
  • La Rebeldia En El Proceso Civil Peruano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS