La princesa bailarina

Páginas: 4 (798 palabras) Publicado: 29 de julio de 2014
La princesa bailarina

Hace no mucho tiempo, nació en un barrio de los suburbios, una preciosa niña a la que sus padres nombraron Alma. Desde pequeñita ellos sintieron que era muyespecial, pero pensaban que todos los padres sienten lo mismos por sus hijos.
A la edad de dos años Almita comenzó a mostrar una inclinación hacia los buenos sentimientos, si encontraba a una ancianapidiendo en la calle, la niña se acercaba, la miraba a los ojos y le regalaba una sonrisa; si había otro niño llorando tomaba su juguete o golosinas y los compartía.
Hasta entonces “Almi”,como la llama su mama, decía pocas palabras pero casi sin darse cuenta su vocabulario fue aumentando y sus conversaciones se fueron intensificando. A veces su padre mantenía con ella diálogos consentido espiritual hasta el punto que las respuestas de la niña lo emocionaban hasta las lagrimas.

Una vez la familia estaba escuchando música y con una dulce canción la pequeña empezó asentirse conmovida, cerró sus ojos y su cuerpo comenzó a moverse al ritmo de la melodía, hacia unos movimientos bien coordinados, daba unos suaves giros, estiraba sus brazos muy delicadamente, separaba en puntitas de pie y hasta parecía flotar.
Como tantas veces sus padres se sintieron sorprendidos pero esta vez notaron que la danza y la música eran parte del alma de su hijita, entoncesdecidieron anotarla en una escuela de danzas.
A la edad de tres años ingresó a una academia de baile, desde el primer día llamo la atención de sus profesores la naturalidad con que lachiquita se desenvolvía frente a la música inclusive había pasos y movimientos que parecía tener incorporados.
No era fácil para los padres tener la cuota del instituto al dia, ellos erantrabajadores de clase media y después de unos meses sin pagar solicitaron en administración una beca, pero quedaron sorprendidos al escuchar que todas las cuotas de año ya estaban pagas.
Al principio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las Doce Princesas Bailarinas
  • Bailarina
  • bailarina
  • La bailarina
  • Bailarina...
  • bailarina
  • bailarina
  • bailarina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS