La princesa manca

Páginas: 3 (559 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2011
Érase una vez un niño llamado Esteban que vivía con su abuelo en una vieja cabaña en el bosque. Solían ir al mercado un día a la semana a comprar comida. Llego el día de que el abuelo se murió yEsteban se quedó solo pero no por esto él dejo de hacer las cosas que hacía con su abuelo.

Un día fue al mercado a comprar comida, a la vuelta fue a dar un paseo al bosque y se encontró con un viejoanciano con un bastón, entonces Esteban se acercó y le dió algo de comer de lo que había comprado. Este lo deboró y Esteban se quedó muy sorprendido y todas los días que iba al mercado le daba de comer.El viejo anciano no volvió a ir y Esteban se qUedó con un pequeño baúl del viejo que se quedó olvidado. Esteban tenía mucha curiosidad por saber que había allí dentro hasta que ya no pudo más ydecidió abrirlo había una mano.

Esteban estaba extrañado por todo lo que le habíapasado . Pasaron los día y Esteban cogió mucho cariño a la mano estaban siempre juntos corriendo, jugando... Un día lamano dejó de ser así corria no hacía nada y Esteban no tenía ni idea de lo que le podía pasar.

Una mañana estuvo cortando la leña y se hizo una herida. Esteba se durmió y la mano se dirigió a laherida y se puso a chupar la sangre de la herida , este no se estaba dando cuenta pero llego a notar el daño que le estaba haciendo y se despertó , se asustó poque no se esperaba que la mano le hicieratal daño. Entonces comprendió que la mano necesitaba la sangre para vivir era su alimento, todos los días le daba de comer de su sangre. Cada día Esteban más débil no iba mercado.

Esteban conocióa tres pastores, cada uno de ellos contaba una historia. Y Esteban cometió un grave error , él contó su hitoria de la mano. Esa noche oyó ruidos en la cabaña muy raros , suponía que fueran aquellospastore que venían a quitarle la mano, salió a la puerta pero no había nadie.
A la mañana siguiente Esteba se despertó y la mano no estaba , era verdad que había alguien por los alrededores de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de la princesa manca
  • Mancas
  • Mance
  • manc
  • La princesa
  • Princesas
  • Mis Princesas
  • la princesa

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS