La Princesa Massai

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
La Princesa Massai
En esta película se cuenta la historia de una mujer suiza llamada Carola que fue de visita con su novio a África.
Todo comienza cuando Carola estando en una fiesta se encuentracon un guerrero Massai llamado Lemalian. La atracción surge al instante con tan solo verse y bailar por unos minutos. Ella se enamoro perdidamente de ese guerrero. El fue impactante porque eradiferente a todos los hombres que ella había conocido, su vestimenta, forma de hablar, hasta la manera de moverse.
Este encuentro con Lemalian provoca que ella termine la relación con su novio y este regresea suiza, y Carola se quede en Kenia a buscar a Lemalian, hasta encontrarlo en su aldea.
Desde el comienzo de esta nueva relación, Carola se da cuenta que su cultura y tradiciones son muydiferentes a las de el, y esto lo reafirma en su primer encuentro sexual. En ese momento se da cuenta que las mujeres son usadas solo para tener hijos y complacer al hombre, ellas no disfrutan ni valen nada.Carola deja su vida de comodidades y decide adaptarse a una nueva cultura con tal de mantener su amor. Se muda a una pequeña aldea alejada de la ciudad donde tiene que comer carne y huesos crudoscon algunas hierbas, y asearse en pequeñas lagunas. Además enfrenta una nueva enfermedad para ella, la malaria.
A pesar de todo Carola se compromete con Lemalian y regresa a Suiza solo para despedirsede su familia y anunciarles su matrimonio, a pesar de que ellos no lo aceptan, ella regresa a Kenia y se casa en una mezcla de culturas, ya que en parte siguen las tradiciones de la tribu, pero enotra ella trata de hacer que sea un matrimonio lo más normal posible al vestir el tradicional vestido blanco de novia e invitar al sacerdote misionero que se encuentra en la región.
En los primerosmeses después del matrimonio todo parece estar bien, ella se va a acostumbrando a los cambios, y él hace algunos cambios también para hacerla sentir mas cómoda.
Carola intenta enseñarle a Lemalian a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La princesa massai y la cultura occidental
  • La princesa massai
  • Peliculas not without my daughter y la princesa de massai
  • La princesa
  • Princesas
  • Mis Princesas
  • la princesa
  • Princesa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS