“La princesa que creía en los cuentos de hadas” marcia grad

Páginas: 3 (667 palabras) Publicado: 24 de enero de 2011
“La Princesa que creía en los Cuentos de Hadas”
Marcia Grad

El libro trata de la búsqueda de la princesa Victoria, criada por unos padres que siempre esperaron y exigieron de ella una formaespecífica de ser, actuar, sentir y pensar contraria a la suya. Viendo reprimidas sus emociones y su personalidad creció para convertirse en la princesa perfecta, encantadora, elegante y educada que todosesperaban, mientras seguía teniendo la ilusión de que su príncipe azul vendría a rescatarla y vivirían felices por siempre. Pero cuando este llega, después de enamorarse y comenzar la vida perfecta ymaravillosa soñada, las cosas no terminan saliendo como esperaban, y su príncipe deja de ser tan encantador. Cuando todos sus esfuerzos por recuperarlo resultan en vano y la situación se torna peor,Victoria sale en busca de la verdad que curará su corazón y le dará respuesta a todas sus preguntas, con ayuda de nuevos amigos que le ayudarán con sus consejos para descubrir su fortaleza interior yencontrar el camino a su anhelo de felicidad y amor.
La historia, contada con cierto simple aire infantil, hace reflexiones sobre situaciones y decisiones que alguna vez en la vida debemos tomar.En una forma habla sobre la mujer sumisa que fue educada bajo estereotipos de entrega, servicio y dedicación para complacer a los demás a costa de ella misma, buscando así laaceptación y el cariño de los otros. Más en la renuncia a ella misma va olvidando sus necesidades, deseos y expectativas, debilitando su autoestima siendo víctima fácil de personas manipuladoras,envidiosas y soberbias; perdiendo su identidad y volviéndose dependiente del otro.
En cuanto a la realización personal, te muestra que la felicidad es tu elección y está a tu alcance; debes de tener bien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La princesa que creia en los cuentos de hadas
  • La Princesa Que Creia En Los Cuentos De Hadas
  • La princesa que creia en los cuentos de hadas
  • La princesa que creía en cuento de hadas
  • La princesa que creia en los cuentos de hadas
  • La princesa que creia en los cuentos de hadas
  • LA PRINCESA QUE CREIA EN CUENTO DE HADAS
  • La princesa que creía en cuentos de hadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS