La Princesa Que Creia En Cuentos De Hadas

Páginas: 4 (857 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2013
Capitulo: 5
El Doctor Risitas y el Señor escondido

El príncipe le seguía dando ánimos a la princesa, le decía que conseguiría el papel mas importante y después se volvería muy famosa, habríancarteles con su nombre en grande, luego, de repente, se quedo callado y de repente dijo que estaría tan ocupada que no tendría tiempo para él y se relacionaría con esa gente del teatro, que probablementesería el fin de su matrimonio, a la princesa no le parecía que dijera eso, el príncipe le dijo que no quería perderla y que no quería que hiciera, el príncipe quería aumentar la familia, la princesadecidió renunciar a la idea de volver a actuar en un escenario porque el príncipe era lo primero, pero Vicky no estaba de acuerdo, Victoria tampoco estaba de acuerdo con dejar de bailar y cantar enescenarios, porque era lo que le gustaba, pero no quería hacer sentir mal al príncipe.
Victoria cuanto más pensaba en tener un niño, más le gustaba la idea. Así que el príncipe y la princesa lointentaron con esmero y esperaron ansiosamente, pero tras varios meses comenzaron a desilusionarse.
En invierno hacia mucho frio y la princesa estaba casi siempre enferma por las epidemias de gripe y elpríncipe le llevaba a la cama caldo de pollo.
Conforme pasaba el tiempo, el príncipe empezaba a quejarse de su trabajo. Decía que a veces lamentaba haber nacido príncipe. La princesa se preocupaba y sedecepcionaba porque siempre había pensado que con su simpatía y carisma, ascendería a los puestos más altos.
Poco tiempo después las quejas eran más abundantes que lo nombraron presidente del ComitéReal de Quejas, el príncipe pronto se canso de esta nueva responsabilidad y de cualquier tipo de responsabilidad y ya ni deseaba encargarse de los asuntos del palacio aunque se lo pidiera la princesa.A pesar de eso, seguía tan encantador y amable, y muy divertido.
La princesa lo amaba en cuerpo y alma, y se esforzaba en demostrárselo, pero el príncipe decía que era insuficiente y le acusaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Princesa Que Creia En Los Cuentos De Hadas
  • La princesa que creia en los cuentos de hadas
  • La princesa que creía en cuento de hadas
  • La princesa que creia en los cuentos de hadas
  • La princesa que creia en los cuentos de hadas
  • LA PRINCESA QUE CREIA EN CUENTO DE HADAS
  • La princesa que creía en cuentos de hadas
  • la princesa que creía en los cuentos de hadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS