La princesa que creia en los cuentos de hadas

Páginas: 3 (700 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2011
ANALISIS DEL LIBRO

LA PRINCESA QUE CREIA EN LOS CUENTOS DE HADAS

Está escrita en una prosa tan sencilla que es difícil no entender sus mensajes conectándonos fácilmente con sus personajese identificando las historias de nuestra vida real.

"La princesa que creía en los cuentos de hadas" es un libro que nos lleva por el camino de la verdad, enseñándonos que debemos buscar esecamino para alcanzar la felicidad y amar de la misma manera en que debemos amarnos a nosotros mismos.

Esta historia nos muestra lo importante que es respetarnos, valorarnos y amarnos tal cualsomos, siendo esta la mejor manera de encontrar el verdadero amor ya que en nuestras manos está el encontrar y alcanzar la felicidad.

Encontraremos en la historia, muchas lecciones de vida, lascuales debemos practicar para alcanzar nuestros sueños sin dejarnos inducir por nadie ya que poseemos el don del libre albedrío y de esta manera podemos elegir nuestras opciones incluso sintemor a equivocarnos.

Aprender y concientizarse en la forma de pensar, de actuar y de llevar la vida mediante los ejemplos que nos enseñarán estas historias.

Dejar que estas historias noslleguen al corazón y sobre todo a la mente.

Los valores inculcados en sus diversos contextos y rescatando no solo lo mejor de cada uno de ellos, sino lo más importante rescatar lo mejor de nosotrosmismos.

Hay mujeres que desde niñas fueron educadas para satisfacer y hacer felices a los demás; a sus padres primero, luego a su marido, a sus hijos, a sus jefes, a sus amigos, en conclusióna todos menos a ellas mismas; fueron educadas en el sometimiento a normas, mitos familiares, sociales, culturales, etc ; que suponían sacrificio, entrega, dedicación absoluta y renuncias.

Eneste comportamiento, la inseguridad y el temor van creciendo y la autoestima se va debilitando, las personas con baja autoestima pueden ser victimas de abusos y maltratos spicológicos.

|...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Princesa Que Creia En Los Cuentos De Hadas
  • La princesa que creia en los cuentos de hadas
  • La princesa que creía en cuento de hadas
  • La princesa que creia en los cuentos de hadas
  • La princesa que creia en los cuentos de hadas
  • LA PRINCESA QUE CREIA EN CUENTO DE HADAS
  • La princesa que creía en cuentos de hadas
  • la princesa que creía en los cuentos de hadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS