La princesa que creia en los cuentos de hadas

Páginas: 8 (1828 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2011
Introducción
El fin de este ensayo es el de dar una amplia explicación sobre el libro titulado “La princesa que creía en cuentos de hadas”. El cual trata de una princesa soñadora la cual creció educada estrictamente por sus dos padres. Estrictamente, refiriéndonos a que la princesa siempre tenía que seguir las reglas del “Código Real” para poder llegar a ser una gran reina en el mañana. Laprincesa de pequeña siempre soñó con encontrarse a su príncipe azul y llegar a ser muy feliz. Justo cuando llega su príncipe azul, con el tiempo se da cuenta de que su cuento de hadas no llego a ser como lo esperaba.
Para este libro creo que me tiene una impresión diferente al que muestra la portada aunque cabe destacar que pues es mas recomendado para el publico femenino en general y con esto nodigo que pues los chicos no la puedan leer, si no que pues si lo leyeran tal vez entendería las ilusiones y las fantasía de las princesas que creemos en los cuentas de hadas.
Me identifico con el libro, ya que me apetecen leer este tipo de historias, tiene una forma de escribir muy digerible y se acompaña mucho por las frases muy interesante que suelta el búho Doc. Principalmente ellos, y los demáspersonajes que acompañan en el camino a esta linda princesita llamada Victoria.
Es entonces cuando emprende su viaje por el camino de la verdad para poner obtener el pergamino sagrado, el cual le prometía mostrarle la verdad, una verdad la cual llega a curarla, trayéndole con esto la paz y amor que tanto deseaba la princesa.
Esta historia nos muestra lo importante que es respetarnos, valorarnosy amarnos tal cual somos, siendo esta la mejor manera de encontrar el verdadero amor ya que en nuestras manos está el encontrar y alcanzar la felicidad.
Encontraremos en el muchas lecciones de vida, las cuales debemos practicar para alcanzar nuestros sueños sin dejarnos inducir por nadie ya que poseemos el don del libre albedrío y de esta manera podemos elegir nuestras opciones incluso sintemor a equivocarnos.
Desarrollo
(Para mi desarrollo creo que tomare en cuenta muchas frases muy interesantes que encontré a lo largo que leía en la historia y que me parecieron muy interesantes hasta el punto de subrayarlas)
Las princesas siempre han existido en las historias hermosas, donde al final la princesa es rescatada por el apuesto príncipe del cual viven felices para siempre.
Este librome mostro que no siempre es cierto eso, el príncipe puede ser lo que no siempre has estado esperando ya que alguien me dijo alguna vez que solo cuando una persona quiere impresionar a otra muestra completamente el lado bueno pero después de un tiempo comienza a mostrar el lado mal que trae consigo y la persona que se enamora nunca se había dado cuenta de ese lado malo como lo que le paso aVictoria de que su hermoso príncipe azul se convirtió de el doctor risitas al señor escondido.
Algo que me llamo mucha la atención de esta historia es la participación de Vicky su otro yo de Victoria el cual era la parte libre de Victoria y mientras a Vicky la dejaba ser un poco mas liberal, Victoria por su parte tenia que ser recatada y ordenada, hacer las cosas a la perfección como las princesas poreso el código de una princesa.
Me identifique por que pues yo igual tengo un otro yo que me aconseja muchas veces, cuando leí que Doc. Decía que eso
Para la princesa su gloria tenía un sabor agridulce pues su preocupación era el príncipe y su principal objetivo encontrar la forma de ayudarle. Sin embargo, después de intentar numerosas cosas, el no hacer nada era algo que todavía no habíaintentado. No hacer nada y no decir nada, no dar explicaciones, no defenderse, no poner las cosas en orden, no amenazar, no preocuparse, no pasarse noches en vela pensando, planeando y calculando. Al no hacer nada... en realidad estaba haciendo algo al alejarse del lado del príncipe. La única persona que podía hacer magia en el príncipe mismo y la felicidad de la princesa no debía depender de si podía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Princesa Que Creia En Los Cuentos De Hadas
  • La princesa que creia en los cuentos de hadas
  • La princesa que creía en cuento de hadas
  • La princesa que creia en los cuentos de hadas
  • La princesa que creia en los cuentos de hadas
  • LA PRINCESA QUE CREIA EN CUENTO DE HADAS
  • La princesa que creía en cuentos de hadas
  • la princesa que creía en los cuentos de hadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS