La princesa que creia en los cuentos de hadas

Páginas: 11 (2550 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2011
Introducción.

Este ensayo trata del libro “La princesa que creía en los cuentos de hadas”, de alguna manera desde que vi el título del libro pensé que podía ser un libro que realmente me enganchara, porque siempre he pensado que la mayoría de las mujeres desde pequeñas, hasta cierta edad creemos en los cuentos de hadas y esperamos que algún día llegue un príncipe azul, guapo y caballeroso queva a llenar nuestra vida de felicidad.

Creo que después de leer el libro te deja otra perspectiva de la vida y que los y las que lo leemos hacemos el viaje junto con la princesa a encontrar nuestra verdad.

En si el libro no es muy largo y creo que es un buen libro para los jóvenes que a veces tenemos conflictos con ser como realmente somos o hacer lo que creemos que hará feliz a losdemás, ya sea a nuestros padres o amigos.

Espero que realmente el libro deje un mensaje en nosotros y que sepamos aplicarlo en nuestra vida y podamos ver que lo que le pasa a la princesa ya nos ha pasado a muchos de nosotros, o si no nos ha pasado que sepamos ponernos en su lugar para que en un futuro sepamos enfrentar ese tipo de situaciones.


Desarrollo.

El libro inicia cuando la princesallamada Victoria, que en ese entonces tenía 7 años, desde pequeña a Victoria sus padres la hacían por así decirlo vivir una vida de “fantasía” creyendo en los cuentos de hadas, en las princesas rubias y hermosas y en el príncipe azul que algún día llegaría a rescatarla.
Victoria tenía una “amiga imaginaria”, que más bien era una especie de otro yo, a la que culpaba de las cosas que ella hacia yque desagradaban a sus padres.
Ya que por el hecho de ser una princesa, sus padres no dejaban a Victoria hacer cosas que cualquier niño normal querría hacer, el rey y la reina querían que su hija fuera la princesita perfecta.
Como cuando la reina la encontró bailando en su recamara, o cuando el rey la regaño porque ella y los pájaros que cantaban con ella estaban haciendo mucho ruido y queesas actitudes no eran propias de una princesa, incluso echaron del palacio a su perro Timothy Vandenberg III, porque un perro no era un animal adecuado para ella, incluso su papa menciona una frase “que he hecho para merecer esto” lo cual hirió mucho a Victoria. Después de eso Victoria escondió a Vicky porque ella era la culpable de todo. Un día vio un árbol muy solo más allá del jardín, fue haciaél y se sentó con su espalda recargada, luego escucho una voz, que al principio creyó que el árbol le hablaba pero luego se presentó ante ella un Búho llamado Doc. quien le dijo que era como una especie de doctor corazón, le dio algunos consejos y cuando Victoria se fue le dijo que podía volver a verlo cuando ella quisiera. Cuando llego al palacio le conto a la reina y se hizo un nuevo problema,a partir de ahí se comportó como El Código Real de Sentimientos y Conducta de las Princesas decía, y así paso e tiempo.
Victoria se graduó de la Real Academia de Excelencia con honores, ese día el rey le regalo El Mapa de la familia real.
Después fue a la Universidad Imperial, un día estando en la biblioteca de la universidad estaba memorizando la circulación de la Osa menor, cuando llego unpríncipe muy guapo y le dijo que había venido a rescatarla del aburrimiento. Victoria pensó que él era justo lo que estaba esperando para que la rescatara y ser completamente feliz. Luego saco a Vicky del armario en el que la había escondido para poder contarle lo que le había pasado. Las cosas iban bien entre Victoria y el príncipe, el conoció a los reyes y luego le pidió a Victoria que se casaracon él. La boda y la luna de miel fueron estupendas, así como los primeros años de su matrimonio, el príncipe era encantador y a todo el mundo le caía bien, era muy gracioso y contaba buenos chistes y su historia de “mi infancia en palacio”, todos le decían a Victoria que era afortunada por estar casada con él, por lo que causaba en las personas y en ella misma Victoria comenzó a llamarlo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Princesa Que Creia En Los Cuentos De Hadas
  • La princesa que creia en los cuentos de hadas
  • La princesa que creía en cuento de hadas
  • La princesa que creia en los cuentos de hadas
  • La princesa que creia en los cuentos de hadas
  • LA PRINCESA QUE CREIA EN CUENTO DE HADAS
  • La princesa que creía en cuentos de hadas
  • la princesa que creía en los cuentos de hadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS