La princesa que creia en los cuentos de hadas

Páginas: 7 (1681 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2014
Capítulo 1: Algún día llegará mi príncipe
La princesa Victoria sueña con su príncipe azul cada noche en su castillo mientras su madre le lee cuentos de hadas. Por su cumpleaños, los reyes le regalan una cajita de música cuya canción <<Algún día llegará mi príncipe>> hace que la princesa baile por su habitación con Timothy Vanderberg III, su fiel perro y Vicky, su amiga imaginaria.Este comportamiento disgusta a la reina y la princesa se promete no volver a bailar en público, pero en cuanto retoma su lectura, se borra de su mente el incidente anterior.
Capítulo 2: La princesita y el Código Real
Victoria sale al jardín a plantar flores cuando unos pájaros comienzan a cantar con ella. El rey, enfadado, interrumpe el canto ya que hay mucho alboroto y se encuentra reunido.Sin embargo, Timothy Vanderberg III tropieza con el rey y este manda a sus guardias sacarle del palacio. Victoria lo intenta impedir, pero llega su madre que le ordena leer el Código Real para recordar el comportamiento que una princesa debe tener. En la habitación, Victoria acusa a Vicky de ser responsable de sus actos y, en la cena, tienen una discusión familiar. Finalmente, Victoria encerró aVicky en un armario.
Capítulo 3: Más allá de los jardines
Victoria se siente sola y triste, ya que tiene que esconder sus sentimientos y actuar conforme el Código Real y echa de menos a Vicky. En los jardines del castillo, un búho empieza a hablar con ella sobre su identidad y le desvela que tiene que curar su corazón roto. A su regreso al castillo, la reina no le cree y a partir de entoncesempieza a comportarse conforme el Código Real y se gradúa con honores en la Real Academia de Excelencia, sin embargo, y pese a las fiestas, el orgullo de sus padres, etc., Victoria sigue sin aprecia el Código Real.
Capítulo 4: El príncipe azul llega al rescate
Mientras estudiaba en la Biblioteca de la Universidad Imperial, un joven príncipe muy apuesto se acerca a ella y entablan una interesanteconversación, en la cual Victoria queda enamorada de él. Decide liberar a Vicky que llevaba años encerrada en el armario para contarle su día y, tras una gran insistencia, sale de nuevo.
Príncipe y princesa pasan el tiempo juntos hasta que deciden casarse y vivían felices en su castillo y se amaban cada día más. El príncipe insistió a la princesa a actuar en la obra La Cenicienta, la cual fue un granéxito. Victoria no podía sentirse más afortunada.
Capítulo 5: El doctor risitas y el doctor escondido
El príncipe no quería perder a Victoria y la pidió que dejase el teatro, y esta le obedeció. Sin embargo, la princesa se dio cuenta de que el príncipe no apreciaba el amor que ella le tenía y él siempre quería más. Decidieron tener un hijo, pero no hubo mucho éxito y fue un periodo en el que lepríncipe tenía mucho trabajo y responsabilidades que cumplir. La princesa obtuvo fama de buena cocinera y decidió escribir un libro de concina.
Pese a todo sus conflictos, seguían amándose y riéndose juntos felices. En una ocasión, tras una discusión se dieron cuenta de que quizás un espíritu maligno se apoderaba del príncipe y le hacía comportarse de esa manera y empezaron a buscar unasolución.
Capítulo 6: Siempre se aplasta la rosa más hermosa
Victoria publicó su libro pero el príncipe no estaba muy conforme ya que no le dedicaba mucho tiempo a él. Las discusiones continuaron y el príncipe se convertía en Doctor Risitas cuando estaba alegre o en el Señor Escondido cuando estaba enfadado, y la princesa ya no sabía qué hacer ni a quién recurrir para ayudarles a superar estas crisis.Finalmente, el príncipe llegó a la conclusión que era la propia Victoria la responsable de sus cambios de humor, y, pese a los intentos de Vicky de perfeccionarse en todos los aspectos, el Señor Risitas murió, por lo que la princesa decidió pasar un tiempo en el castillo de sus padres.
Capítulo 7: Un acuerdo de la muerte y el corazón
La princesa habla con sus padres sobre los problemas con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Princesa Que Creia En Los Cuentos De Hadas
  • La princesa que creia en los cuentos de hadas
  • La Princesa Que Creia En Cuentos De Hadas
  • La princesa que creía en cuento de hadas
  • La princesa que creía en cuentos de hadas
  • la princesa que creía en los cuentos de hadas
  • La princesa que creia en los cuentos de hadas
  • La princesa que creia en los cuentos de hadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS