la princesa que creía en los cuentos de hadas resumen

Páginas: 4 (806 palabras) Publicado: 6 de enero de 2015
En este libro habla acerca de una princesa llamada Victoria ella es una princesa a la que le han enseñado desde pequeña una creencia muy fantasiosa y que además, ella debe actuar correctamente encada momento. Un día sus padres la sermonearon cuando bailó delante de una sirvienta su canción preferida, aunque su madre lo olvido después de dormir.
Sus padres decían que parecía dos personas laVictoria real correcta, y Vicky, una loca que ocasionaba que la princesa la princesa por cantar, bailar, alborotar... Victoria a su vez, victoria tenía una amiga imaginaria llamada Vicky, y latrataba como si existiera. Ella tuvo una discusión con Vicky por la culpa de un perro llamado Thimoti que ella escondía en su curto y decidió separase de ella y la escondió debajo de la cama, pero a Vickyno le agradaba esa idea, de manera que al llegar la noche se metió también en la cama a llorar. Después de discutir victoria encerró a Vicky en un armario con llave donde no dio importancia a suspromesas en pocas palabras ya había madurado al día siguiente su padre quería hacer las paces con ella victoria saco el tema de Vicky y su padre se enojó y se fue.
Ella se sentía triste por encerrar aVicky y fue a sentarse bajo un árbol y escucho una voz que la interrogaba. Pues era un búho quien converso con ella, diciéndole que debía escuchar la voz de su corazón y entre los dos, consiguierondiagnosticar la rotura del corazón de Victoria y que sólo ella podía curarlo. También le dijo que podía volver a hablar con él cuando quisiera.
Cuando llego al castillo le platico a su mama y de inmediatose enojó con ella.
Ella creció y se convirtió en la princesa perfecta y en su graduación su padre le regalo un mapa que no le importó mucho porque se fue a dormir.
Mientras estudia un príncipellegó y le ayudo a estudiar. Victoria libero a Vicky para contarle y revivir viejos sentimientos. El príncipe rápidamente conoció a sus suegros y a Vicky, el otro yo de la princesa.
Ellos muy pronto se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen la princesa que creía en los cuentos de hadas
  • La princesa que creia en los cuentos de hadas
  • La Princesa Que Creia En Los Cuentos De Hadas
  • La princesa que creia en los cuentos de hadas
  • La princesa que creía en cuento de hadas
  • La princesa que creia en los cuentos de hadas
  • La princesa que creia en los cuentos de hadas
  • LA PRINCESA QUE CREIA EN CUENTO DE HADAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS