La princesa que no podia dejar de estornudar

Páginas: 3 (616 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2011
LA PRINCESA QUE NO PODIA DEJAR DE ESTORNUDAR
ROSALINDA

Había una vez un pueblo lejano donde vivía una bella joven y hermosa reina y tenía una hija llamadaRosalinda un día que la que cuidaba a la princesa decidió ir de compras al pueblo lo y se la llevo pensando que nadie se daría cuenta de su ausencia al fin solo seria un rato.
Pero la nana llegó almercado y colocó la canasta a un lado de ella mientras hacia sus compras sin darse cuenta de que la pastelera del pueblo llevaba una canasta muy parecida y la colocó junto a la de ella.
Cuandola pastelera terminó de hacer sus compras tomo la canasta y se fue cuando la nana de la princesa trato de ver como estaba la princesa se dio cuenta de que solo había víveres; la princesa se la habíallevado por equivocación a en la otra canasta.
Buscando por todos lados y nunca la encontraron por que la pastelera se mudó al reino vecino donde había otro rey y otra reina que tenían un hijode un año más grande que la princesa Rosalinda
Pasaron 18 años y el príncipe estaba comprometido con una princesa muy envidiosa e interesada el príncipe no estaba muy convencido pero su madrela reina le decía……………….
Mira hijo ella es la que te conviene pues es hija de mi mejor amiga y sabrá ser una excelente reina. Si madre se o que piensas pero yo siempre he querido que mi esposa sebuena amorosa y que yo este realmente enamorado de ella y ella me quiera y no solo por que soy un príncipe.
Tú eres un príncipe dijo la reina y te casaras con alguien digno de ti esta bien madre tuencárgate de los preparativos, la reina feliz mando a sus sirvientes para preparar todo lo necesarios y entre ellos iba la pastelera que hacia los mejores pasteles del reino pero no iba sola. Iba consu hija Rosalinda el príncipe al verla se enamoro de su belleza y su dulzura.
¿Quién es esta señorita? dijo el príncipe se retiro y espero a fuera del castillo la salida de Rosalinda y le dijo me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La princesita que no podia dejar de estornudar
  • estornudo
  • El Estornudo
  • el estornudo
  • Estornudo
  • estornudo
  • estornudo
  • Podia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS