La Princesa Sofia

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 4 de junio de 2013
La Princesa Sofía & Su Primer Amor ¡
Erase una vez una Princesa llamada Sofía, vivía en un humilde pueblo con sus dos padres los reyes Isabel&Cesar , Sofía era una niña muy humilde & adorada portodos ya que era buena persona con los habitantes del pueblo.. Un día llego un nuevo habitante al pueblo llamado Julián.
Julián era un muchacho muy humilde, los habitantes del pueblo lo apreciabanbastante porque el era muy colaborador.
Un día la princesa Sofía salió a dar una vuelta por el pueblo y de casualidad se encontró con Julián los dos se quedaron mirando fijamente como si el mundo seacabara, como si sus corazones hubieran dejado de palpitar.. La princesa se fue feliz pensando en aquel muchacho que la dejo tan solo loca con la mirada, que la llevo al éxtasis.. & Julián quedoinfinitamente enamorado de aquella princesa que lo volvió bobo con su belleza, con sus cachetes & ternura, al siguiente día Julián & la princesa se encontraron de nuevo pero esta vez Julián tuvo la valentía dehablarle.. Pasaron segundos, minutos, horas & días & La princesa Sofía se dio cuenta que Julián era su primer amor...
Un día como cualquiera Julián decidió decirle a la princesa Sofía todo lohermoso que sentía por ella.
-JULIAN: Oh! Mi hermosa princesa, este día para mí es muy especial porque hoy te vengo a decir todo lo hermosos que tú me haces sentir , lo maravillosa que eres , por eso hoyte quiero decir ; Te gustaría casarte conmigo & estar Juntos hasta el fin y que tú me permitas amarte hasta el infinito & Mas allá ..
-Sofía :3 Oh ¡ Julián , Me Encantaría ser tu esposa para Poderestar Juntos hasta viejitos & vivir hermosas experiencias juntos yo quiero estar contigo hasta el fin para siempre & por siempre ..
Pasaron días & los reyes felices porque su princesita se ida a casarcon un hombre que la hace feliz & que todo los días le saca una sonrisa ..
Hasta que al fin llego el gran días de la boda, la princesa Sofía con un hermosos vestido blanco con flores & su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la princesa sofia
  • 11 07 cadena hotelera princesa sofia
  • La princesa
  • Princesas
  • Mis Princesas
  • la princesa
  • princesas
  • Princesa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS