La Princesa Y El Chicharo

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 28 de julio de 2012
El Chícharo y la Princesa

Había una vez un príncipe que quería casarse con una princesa, pero ella tenía ser una verdadera princesa. Entonces viajo por el mundo para encontrar una.Había muchas princesas, pero él no estaba nunca seguro si realmente eran princesas de verdad. Por ultimo regreso a casa muy infeliz porque no puedo encontrar lo que buscaba.

Una tarde huboterrible tormenta con truenos y relámpagos, y una lluvia q caía torrencialmente.
¡Era espantoso! De repente, se sintió un fuerte golpe en la puerta del castillo y el rey se apresuró aabrir.
Ahí en la entrada había una princesa. ¡Pero que facha! Estaba empapada. El agua caía desde su cabello y sus ropas; corría hasta lo alto de sus zapatos y salía por los dedos de sus pies.No
Obstante, ella insistía que era una verdadera princesa.

“¡Pronto nos enteraremos!” pensó la reina, mirando a la desordenada niña. Sin embargo, no dijo nada y fue a preparar undormitorio para la inesperada visita. Sacó toda la ropa de cama y puso un chícharo en la base de la cama. Después tomo veinte colchones y los puso sobre el chícharo, y luego tendió veintecolchas de plumas sobre ellos.

Después, la reina le enseño a la princesa donde iba a pasar la noche y la niña se subió muy agradecida.

A la mañana siguiente el rey y la reina lepreguntaron como había dormido.

“¡Oh terriblemente mal!” dijo ella, “¡No cerré mis ojos en casi toda la noche! Sabrá Dios que había en la cama. Había algo muy duro, y ahora estoy toda moreteada.Con esta repuesta la reina supo que era una verdadera princesa. Soló una princesa podría ser tan sensible para sentir un chícharo a través de los veinte colchones y los veintescolchas.

Finalmente el príncipe había encontrado a una verdadera princesa, con quien se casó, y el chícharo fue depositado en el museo donde hoy todavía se puede ver – si no ha sido robado.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • chicharos
  • chicharo
  • Entrevista al chicharo
  • La princesa
  • Princesas
  • Mis Princesas
  • la princesa
  • princesas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS