La Problemática Actual de las Redes Sociales con la Comunicación Móvil

Páginas: 3 (508 palabras) Publicado: 2 de abril de 2014
La Problemática Actual de las Redes Sociales con la Comunicación Móvil

En los jóvenes colombianos existe un mal uso de las redes sociales con la comunicación móvil. Muchas veces, cuando unapersona tiene un celular, por desgracia usa su móvil para retratarse con el fin de mostrarse físicamente como es y no por su nivel intelectual y con esto se evidencia una falta de cultura entre los milesde usuarios de la telefonía celular.
Mencionemos un claro ejemplo, en la actualidad las personas adquieren un “Smartphone” prefieren dejar su celular que acaba de adquirir sin minutos pero le agregael plan de datos. Otro peldaño que se presenta con la telefonía móvil y es que los muchachos de la actualidad usan las redes sociales para mostrar el último tipo de carro que acabaron de comprar,para registrar el último paseo por el mundo, la visita al restaurante más fino y exclusivo de la ciudad. Y sigamos hablando de lo mismo, nosotros los jóvenes usamos nuestros teléfonos para darles celosa nuestras parejas cuando peleamos. Como tal, se ha perdido el respeto, la tolerancia y la privacidad de nuestras vidas que ahora las ventilamos por el mundo entero sin tener conciencia de cómo nosvemos ante los demás.

Mencionemos un claro ejemplo, en la actualidad las personas adquieren un “Smartphone” prefieren dejar su celular que acaba de adquirir sin minutos pero le agrega el plan dedatos.

Tomado de www.eltiempo.com. Derechos reservados 2013
La modernidad ha conllevado que en vez de utilizar los avances tecnológicos para usos verdaderamente positivos, se use para otrasactividades peyorativas que generan en las personas un detrimento cultural vertiginoso. No obstante, el uso de la comunicación móvil para las redes sociales del todo no es tan malo, hay personas que usanesta plataforma para quejarse por alguna incomodidad que le haya sucedido. Ahora, todo es con base en la telefonía móvil aplicándola a las redes sociales. Desde generar una queja o inconformismo hasta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Problematica social en el mundo actual
  • problematicas sociales en mexico actual
  • Problematica social actual
  • Las Redes Sociales y Su Problematica En La Sociedad
  • La Problemática de las Redes Sociales
  • Redes Sociales Problemática Familiar
  • Ensayo de la problemática de las redes sociales
  • Redes Sociales y Funcion En La Actualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS