la produccion

Páginas: 5 (1029 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2014
Contexto:
Según las necesidades inmediatas de la empresa para mayor desempeño de su personal. La obtención de mobiliario y equipo de cómputo es la necesidad principal, ya que con los que cuenta la empresa ya están obsoletos para las actividades que se realizan. Así que se realizara mediante un convenio con alguna empresa para que se arrenden el mobiliario y los equipos solicitados, ya que lacelebración de un contrato de arrendamiento respecto de un bien inmueble será empleado para la edificación de esta empresa.
El acuerdo que existirá en el contrato expedido para el arrendamiento del mobiliario y equipos, por las necesidades económicas de la empresa se realizarán las aportaciones a finales de cada mes, integrando que si existe algún tipo de retraso de aportaciones al tercer día sehará un cargo extra al mes de cobro del 20% adicional.
Como lo marca jurídicamente la ley, en el contrato vienen especificados tanto las obligaciones como los derechos adquiridos por las dos partes, desde el puto de vista de la empresa hay igualdad en estas clausulas, ya que como la empresa tiene la obligación de realizar sus aportaciones puntualmente, la otra parte tiene la obligación de entregarnosel mobiliaria en perfectas condiciones.
Artículo 75.- La Ley reputa actos de comercio:
I.- Todas las adquisiciones, enajenaciones y alquileres verificados con propósito de especulación comercial, de mantenimientos, artículos, muebles o mercaderías, sea en estado natural, sea después de trabajados o labrados; II.- Las compras y ventas de bienes inmuebles, cuando se hagan con dicho propósito deespeculación comercial;
1. MOLES ANDREA
El canal de distribución indirecto ya que distribuye su producto con las comercializadoras grandes y pequeñas de la localidad las cuales son: tiendas triple B y tiendas de abarrotes en donde los consumidores pueden adquirir el producto.
a) Fijación de objetivos
Los objetivos que se pretenden alcanzar de la empresa “moles Andrea” son los siguientes quebeneficiaran el crecimiento y desarrollo:
• Potenciar el conocimiento del producto implementando sistema de promoción para que el producto se ha conocido por los consumidores de forma amplia y detallada.

• Obtener un desarrollo de forma extensa, así mismos obtener mayor cobertura en la distribución del producto y llegar a nivel estatal, nacional e internacional

• Se pretende lograr unaexhibición en el punto de venta formando acuerdos con las comercializadoras para tener cubículos de exhibición y prueba del producto (degustación).

• Con los dos puntos anteriores se lograra mantener el producto en el mercado y poder competir con las marcas establecidas en el mercado (enfrentar a la competencia).

b) Actividad promocional
Para dar a conocer la promoción se realizara un afiche enlas comercializadoras de gran tamaño se pretende implementar puntos de exhibición prueba y muestra del producto, esto para darlo a conocer al público y permitirle un mayor competitividad con las marcas posicionadas en esta se presentaran las características del producto y algunas recetas que se pueden realizar con el mismo.

2. Promociones de los beneficios para la empresa, cliente o empleadosa) Exhibición
Esta promoción de ventas para “Moles Andrea” pretende contemplar dos tipos de escenarios que incluye un beneficio para la empresa y los clientes o consumidores dentro de esta también se encuentra dos promociones de ventas la degustación y el obsequio de regalos para los involucrados en esta actividad.
• La exhibición tiene la ventaja para los consumidores es que genera unbeneficio de diversidad de productos con ingredientes naturales.

• La exhibición tendrá una ventaja para la empresa ya que dará a conocer a los clientes el producto “moles Andrea” y equilibrar la competencia que existe con las marcas que ya se encuentran dentro del mercado y las características del producto.


b) Degustación

• La ventaja para el consumidor es la prueba del producto que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Produccion
  • Produccion
  • Produccion
  • Produccion
  • Produccion
  • producción del sonido
  • otras producciones
  • ESTADO DE PRODUCCIÓN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS