La producción de biodiesel en la industria

Páginas: 31 (7713 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2011
La producción de biodiesel a partir de ingeniería genética de micro algas: El futuro de la bioenergía en Irán

Información Artículo historia
Recibido 8 September2010
Aceptado 16 Noviembre 2010 información del Artículo
Palabras claves: Micro algas ingeniería genética biodiesel Bioenergía Irán

Resumen
Las fuentes actuales de biomasa para la producción de energía en Irán son dealcantarillado, así como de los animales agrícolas, industria alimentaria y de los residuos sólidos municipales, y se prevé que representan alrededor del 14% del consumo nacional de energía en un futuro próximo. Sin embargo, debido a los considerables progresos realizados en la ingeniería genética de varias plantas en Irán durante la última década y el gran potencial de micro algas para la producción debiocombustibles, los organismos fotosintéticos podrían ser nominados como futura fuente de bioenergía en Iran.
Un panorama de la situación de la bioenergía en el mundo e Irán, así como el potencial y la utilización de la biomasa en Irán se presenta. Las posibilidades de aumentar la producción de biocombustibles a través de ingeniería genética de micro algas y los progresos realizados hasta ahorase discuten. Biodiesel en el Irán y su futuro potencial también es revisado, enfatizando el papel prometedor de micro algas.
Contenido
1. Introducción
Energía es esencial para la vida y el desarrollo de la industria, la economía en realidad energía Runos. Fósiles incluir el pescado de combustible sobre mundial el
88% del consumo mundial de energía, en los que, petróleo, carbón y gas neutroson los principales combustibles con 35%, 29% y 24% de las acciones, respectivamente. Las acciones de la energía nuclear y la hidroelectricidad son cerca de 5% y 6% del consumo global de energía primaria, respectivamente. La aplicación de los combustibles fósiles como fuentes de energía es insostenible debido al agotamiento de los recursos limitados y también debido a la acumulación de gases deefecto invernadero en el medio ambiente. Gases de efecto invernadero contribuyen al calentamiento global y también tienen otros impactos en el medio ambiente y la vida humana. Recientemente, la amenaza potencial del cambio climático global ha aumentado, y el uso de combustibles fósiles ha tenido la contribución de alto esta las emisiones de gases de efecto invernadero. Por ejemplo, en 2006, el decombustibles fósiles, las emisiones se sobre asociadas de CO2 tonos € 29 mil millones de. Además, debido al estilo de adsorción de las Naciones Unidas tercio del CO2 emitido cada año en los océanos uno los Océanos, El pH del agua torneándose poco a poco más ácida que afecta al estilo de Biodiversidad del ecosistema marino.
En cuanto a los problemas mencionados, por lo tanto, es necesario para lamejora de las estrategias globales para la seguridad energética y mitigación de CO2 relacionadas con la energía de las emisiones, incluidas las de la energía aumentó la eficiencia, un mayor uso de energía fósil limpia, y el aumento de uso de energías renovables. Recientemente, el uso de los biocombustibles líquidos (bioetanol y biodiesel), especialmente en los sistemas de transporte ha se muestrarápido crecimiento mundial. Los biocombustibles de primera generación han sido principalmente derivados de los cultivos de alimentos y el petróleo, incluido el aceite de colza, caña de azúcar,   remolacha y el maíz, así como los aceites vegetales y grasas animales utilizando tecnologías convencionales.

El uso de primera generación los biocombustibles ha generado mucha controversia, sobre tododebido a su impacto en los mercados mundiales de los alimentos y la seguridad alimentaria, especialmente en lo que respecta a las regiones más vulnerables de la economía mundial.
Es importante señalar que en este momento acerca de1% (14 millones de hectáreas)
de tierra cultivable del mundo se está utilizando para la producción de bio-carburantes, que aporta menos del 1% de la demanda .El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Producciòn de biodiesel
  • Produccion de biodiesel
  • Produccion de biodiesel
  • Produccion de biodiesel
  • Simulación de la Producción de biodiesel a partir
  • Produccion de biodiesel apartir de microorganismos
  • Medidas de seguridad planta de produccion biodiesel
  • La Grasa De Pollo Para La Producción De Biodiesel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS