LA PRODUCTIVIDAD EMPRESARIAL

Páginas: 3 (702 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2015


FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y RR.HH

MICROECONOMIA Y MACROECONOMIA


“LA PRODUCTIVIDAD EMPRESARIAL”

TURNO: Mañana
INTEGRANTE:
Soto

2014









INTRODUCCION


En este trabajo serealizara todo acerca de la productividad empresarial que hay actualmente en el país, se evaluará ejemplos, poder distinguir la calidad de la productividad que se ofrece.
Por lo cual dicho objetivo espoder conocer cómo se va dando la productividad empresarial, para así poder identificar la importancia de la productividad empresarial, para ello se realizara dicha pruebas e investigaciones
Al igualque también se vería desde el punto de vista del entorno empresarial, ya que ello permite ver el grado de importancia que se da para una empresa.
Las características principales de la productividadempresarial en el país mayormente se refieren a la producción que genera un personal a la empresa u organización.
Finalmente, en el país estos temas ayudan bastante a la productividad empresarial, paraque así se pueda ver en que se puede mejorar en cierta parte la productividad de la empresa y personal.



QUE ES LA PRODUCTIVIDAD

La productividad como bien se sabe tiene distintos conceptos perohablando dentro de la economía la productividad vendría hacer la cantidad de producción ya sea sobre un producto o un servicio brindado, pero hoy en día la productividad ha ido aumentado cada vez más,año por año, como sabemos la productividad debe estar relacionada con la calidad, si se mejora los recursos con la calidad se horran bastantes recursos.

Si hablamos de la productividad global estamoshablando de un concepto que mayormente utilizan las grandes empresas esto ayuda a mejorar la productividad por medio de distintos estudios que se realizan en dicha empresa, hoy en día no solo senecesita a un trabajador para mejorar la productividad ya que también la mejora de un producto es gracias a la tecnología, a la organización que hay como grupo de trabajadores, también las relaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Productividad Empresarial
  • Productividad empresarial
  • Unidad productiva empresarial
  • Técnicas De Productividad Empresarial
  • PROYECTO PRODUCTIVO EMPRESARIAL
  • Estructura productiva empresarial
  • Proyecto empresarial creacion de un producto
  • Mejoramiento de la productividad empresarial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS