la profesión mas compleja

Páginas: 3 (627 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2014
LA PROFESION MÁS COMPLEJA

En mi opinión el ser contador público, es una de las profesiones más complejas y cambiantes que hay. Para ser contador público no solo basta con ser una persona que seaexperta y tenga muchos conocimientos en contabilidad, finanzas, tributos, leyes, normas, estándares, manejo de personal y administrativo. Para ser un excelente profesional tiene q terne mucho más delo antes mencionado, un gran profesional se hace desde su casa desde q comienza sus estudios primarios de la cultura a la que quiere acogerse la misma que le inculcan en su casa, todo esto con elobjetivo de darle un sentido de pertenencia y responsabilidad al individuo con sí mismo, con la sociedad y el estado al que algún día tendrá que rendirle cuentas claras en desarrollo de su profesión.Pues ya entrando en el tema al cual queremos ir que son las faltas a la ética profesional en las cuales pudieron incurrir los profesionales en la contaduría de las pirámides financieras según lalegislación colombiana.
Podemos inferir que la pirámide financiera es un gran negocio para pocos o para los primeros inversionistas que lleguen o sepan de él. Las pirámides financieras llevan miles deaños desde su creación pero siempre dando o generando el mismo resultado, esto nos lleva a afirmar que es un negocio tan llamativo para cualquier inversionista debido a los grandes intereses que ganaraen poco tiempo, pero llega el momento que es imposible sostener la pirámide y termina como todas, derrumbándose como un castillo de naipes.
En el mundo entero todos los países han tenido algunaexperiencia con este tema, nosotros como colombianos no podíamos ser la excepción. Ha mediado de 2006 iniciando en el putumayo y en el departamento de Nariño, aparece un hombre que para muchos es una mentebrillante, para otros contradictores no es más que una aprovechado de las circunstancias. Si es el creador de una de las ex empresas más prosperas y rentables que haya existido en Colombia....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las profesiones mas y menos buscadas
  • “Las Profesiones Más Peligrosas Que Existen”
  • la profesion mas bella
  • Educadora.. Mas Que Una Profesion
  • La Profesión Más Bonita
  • Profesión Docente Algo Mas Que Enseñar
  • El ser mas complejo
  • Administración mas compleja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS