LA PROMOCION QUE FUE Y DEJO DE SER

Páginas: 3 (578 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2015
LA PROMOCION QUE FUE Y DEJO DE SER.
Este año, la promoción del colegio NUESTRA SEÑORA DE LAS MERCEDES fue en el ámbito académico muy buena, ya que con sacrificios y hasta con lágrimas nos ganamos unbuen puesto entre muchos planteles y seguimos engrandeciendo nuestro buen nombre, pero como todo no puede ser color de rosa, tuvimos una falla en el ámbito actitudinal.
11° sorprendió a todo un sinnúmero de personas con sus resultados, todo esto se consiguió con la ayuda de nuestros maestros que estuvieron guiándonos por todo este sendero arduo, algunos por tres años otros, dos años y otrossolo este año pero todos los que están y los que pasaron pusieron su granito de arena para que todo se lograra.
El poder que tenía esta promoción era tan grande que solo faltaba que dijera alguien“vamos a trabajar” y todos lo hacíamos, nuestras ideas eran tan fuertes que ni nuestros profesores nos cambiaban nuestro pensamiento, tenemos un poder académico y cultural tan grande que podemos pararnos encualquier lugar y sostener una conversación con cualquier individuo, pero no seguimos engrandeciendo nuestra capacidad intelectual por nuestra mediocridad. Este poder ideológico que teníamos se nosfue disminuyendo después del 2 de agosto.
Las cosas empezaron a cambiar después del ICFES, nuestras lecturas pasaron a un lado, nuestro querer estudiar paso a un segundo plano, nuestra unión dejo deexistir, nuestro sentido de pertenecía por nuestra institución se fue deteriorando, gracias a un síndrome llamado “SINDROME DEL GRADUADO” en opinión personal no se lo deseo a nadie.
Este síndrome que lepasa a muchos pero lo conocen pocos nos hizo que nuestro poder y nuestras ideas como curso dejaran de existir, tanto así fue que a partir del 2 de agosto hasta la fecha todavía seguimos sin poderponer los pies en la tierra. Un ejemplo de nuestra irresponsabilidad dada por este síndrome fue que un profesor al cual la promoción le tiene una gran empatía y el cual, él nos ayudaba a forjar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deja Ser
  • Sumirse Y Dejar De Ser, Ó Preferir Ser
  • Dejar A Dios Ser Dios
  • DEJO DE SER BUENO EL CINE?
  • Nunca dejes de ser agradecido
  • El Momento En Que Dejamos De Ser Adolescentes
  • Deja de ser tú
  • el niño que dejo de ser inteligente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS