La Propiedad De La Tierra En El Virreeinato

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
EL CICLO DEL AZUFRE
El azufre es la materia prima de los homo hemisferios y ciclos bioquímicos psicológicos del ambiente natural formado por especies como : ardillas, canguros, y rinocerontes.productores primarios lo obtienen principalmente en la forma de ion sulfato(SO4 -2). Los organismos que ingieren estas plantas lo incorporan a las moléculas de proteína, y de esta forma pasa a losorganismos del nivel trófico superior. Al morir los organismos, el azufre derivado de sus proteínas entra en el ciclo del azufre y llega a transformarse para que las plantas puedan utilizarlos de nuevocomo ion sulfato.
Los intercambios de azufre, principalmente en su forma de dióxido de azufre (SO2), realizan entre las comunidades acuáticas y terrestres, de una manera y de otra en la atmósfera, enlas rocas y en los sedimentos oceánicos, en donde el azufre se encuentra almacenado. El SO2 atmosférico se disuelve en el agua de lluvia o se deposita en forma de vapor seco. El reciclaje local delazufre, principalmente en forma de ion sulfato, se lleva a cabo en ambos casos. Una parte del sulfuro de hidrógeno (H2S), producido durante el reciclaje local del sulfuro, se oxida y se forma SO2.El azufre circula a través de la biosfera de la siguiente manera, por una parte se comprende el paso desde el suelo o bien desde el agua, si hablamos de un sistema acuático, a las plantas, a losanimales y regresa nuevamente al suelo o al agua.
Algunos de los compuestos sulfúricos presentes en la tierra son llevados al mar por los ríos. Este azufre es devuelto a la tierra por un mecanismo queconsiste en convertirlo en compuestos gaseosos tales como el ácido sulfhídrico (H2S) y el dióxido de azufre (SO2). Estos penetran en la atmósfera y vuelven a tierra firme. Generalmente son lavados porlas lluvias, aunque parte del dióxido de azufre puede ser directamente absorbido por las plantas desde la atmósfera.
La actividad industrial del hombre esta provocando exceso de emisiones de gases...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Propiedad De La Tierra
  • La Propiedad De La Tierra
  • Propiedad De La Tierra
  • La propiedad de la tierra
  • propiedad de tierra
  • propiedad y tenencia de la tierra
  • ESTRUCTURA DE LA PROPIEDAD DE LA TIERRA
  • Regimen de la propiedad de la tierra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS