La propuesta massista

Páginas: 2 (257 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2015
La propuesta massista
A continuación, Ricardo Delgado subrayó que “la Argentina del futuro se construye a partir de la inversión”. De hecho, indicó que “el cepo esa la inversión, porque al limitar la financiación de importaciones y de proyectos de inversión condena al país al estancamiento, como viene ocurriendo desde el2012”.
Para impulsar las inversiones, afirmó que es necesario que “nuestra economía esté integrada al mundo”. Al respecto, postuló un modelo de “apertura inteligente, no alos capitales especulativos de corto plazo, sino que brinde reglas claras para que venga la inversión extranjera directa”. Finalmente, puntualizó que “para crecer al 5%anual de manera sostenida se necesita duplicar la inversión en infraestructura hasta 40.000 millones de dólares”.
Con relación a las políticas financieras, Massaremarcó que "hay que recuperar un mercado único libre de cambio. La Argentina no puede tener cinco precios del dólar. Hay que tomar un paquete de medidas estructurales.Hay que dejar de pedirle esfuerzos a las PYMES y al trabajador para pedirle esfuerzos al estado. Nostros abordamos de manera integral el tema de ganancias, y queremosbajar el nivel de presión y asfixia que el estado impone en materia tributaria. Porque no se toman las actualizaciones según el correlato inflacionario"
-82% móvilpara los jubilados 

-No tocar los subsidios 

-Sacar el cepo en 100 días 

-Sacar retenciones a todas las producciones menos a la soja 

-Sacar el impuesto a lasganancias 

-Bajar la inflación a 5% en 30 meses 

-Mantener planes, modificándolos 

-Mantener ypf estatal 

-Mantener aerolíneas estatal, pero administrarlo mejor 
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Propuesta
  • Propuesta
  • Propuesta
  • Propuesta
  • Propuestas
  • Propuestas
  • Propuesta
  • Propuesta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS