La Propuesta Tecnica

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 15 de abril de 2011
LA PROPUESTA TECNICA
La propuesta técnica, es el documento que formula el asesor técnico y que se anexa a la solicitud del ejido o comunidad. Esta será evaluada para otorgar apoyos de DesarrolloComunitario, a través de un grupo de especialistas que determinará, si el proyecto presenta la calidad técnica necesaria para alcanzar sus objetivos. Esta propuesta debe incluir, como mínimo, loselementos siguientes:

a) Carátula. Donde se mencione el título del estudio, fecha de elaboración, nombre del ejido/comunidad proponente, domicilio y nombre del asesor técnico que desarrollaráel estudio.
b) Antecedentes. Este apartado, comprenderá una descripción de las características socioeconómicas del ejido/comunidad y del proceso de desarrollo que será apoyado a través delestudio.
c) Objetivos. Describirán la finalidad del estudio en cuestión, así como sus efectos o impactos esperados.
d) Alcances del estudio. Serán los objetivos específicos que describan lo que sepretende alcanzar y las metas que se esperan lograr con la realización del estudio.
e) Metodología. El asesor técnico propondrá la metodología que considere adecuada para alcanzar los objetivos delestudio, asegurando que sea consistente con el proceso de desarrollo que se pretende impulsar o consolidar.
f) Resultados esperados o productos. Se describirá en forma concreta como losresultados esperados del estudio contribuirán al fortalecimiento del proceso de desarrollo comunitario y a la solución de problemas específicos.
g) Duración. El estudio se desarrollará en un plazo nomayor a cinco meses.
h) Cronograma de actividades. Se debe incluir un calendario detallado de actividades programadas durante el estudio.
i) Desglose de los conceptos de gasto. Por fuente definanciamiento.
j) Currículum del asesor técnico. Anexar currículum vitae breve de la persona física o moral responsable del estudio y del personal técnico especializado que integra su equipo de trabajo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • propuesta tecnica
  • Propuesta tecnica
  • Propuesta Tecnica
  • Propuesta tecnica
  • Propuesta tecnica
  • Propuesta Tecnica
  • Propuesta Tecnica
  • Propuesta Técnicos Ambientales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS