La prospeccion de las ventas

Páginas: 3 (695 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2012
LA PROSPECCION EN LAS VENTAS
3. ¿Qué ES LA PROSPECCION??La prospección es la llave para conseguir continuamente nuevos clientes que pasen a formar parte de nuestra cartera Nuestra primera tarea comovendedores profesionales es descubrir cual de dichas puertas, si se abriera, nos llevaría a las personas que tienen necesidad y capacidad para adquirir nuestros productos y servicios.
4. LAPROSPECCION
5. ¿CÒMO FACILITA LAS VENTAS??La prospección es la llave para conseguir continuamente nuevos clientes que pasen a formar parte de nuestra cartera Nuestra primera tarea como vendedoresprofesionales es descubrir cual de dichas puertas, si se abriera, nos llevaría a las personas que tienen necesidad y capacidad para adquirir nuestros productos y servicios.
6. LA PROSPECCION”. El éxito o elfracaso que obtengamos en nuestro negocio depende directamente de nuestra capacidad para prospectar.¿Cuánto tiempo dedicas a buscar clientes nuevos?, ¿cómo lo haces?, ¿dónde buscas?, ¿a quién buscas?.Estas son algunas de las preguntas que debemos responder para realizar una adecuada prospección.
7. CONVERTIR LA PROSPECCION EN UN HÀBITOLa prospección requiere acción física y mental. Desde el puntode vista físico, tenemos que movernos y desplazarnos para localizar al cliente idealAdemás, supone un esfuerzo mental porque es algo sobre lo que es necesario pensar continuamente.
8. PASOS PARAPROSPECTARSegundo define el perfil de las personas que podrían ser clientes de tus productos y servicios.Primero, decide hoy dedicar una parte de tu tiempo profesional a la actividad de prospecciónTercero,consigue nombres de personas que tengan el perfil que has definido, utilizando distintas fuentes para lograrlo y califica a éstas personas
9. PROSPECCION A LA BUSQUEDA DE NUEVOS CLIENTESSipudiéramos abrir cada una de las puertas cerradas de nuestros vecinos y aprender todo acerca de las personas que se encuentran detrás de ellas, nos encontraríamos con tres tipos diferentes de personas
10....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Prospeccion De Ventas.
  • Prospección de ventas
  • Prospección inicial de ventas
  • Las ventas en el ambito laboral: la prospeccion
  • La prospección en las ventas
  • Prospeccion De Ventas
  • Prospección De Ventas
  • Plan de prospeccion de ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS