La Prosperidad

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
LINAJE REAL
1 Pedro 2: 9-10
Si una mujer embarazada tiene dudas de quien es el verdadero padre de su hijo, como se da cuenta para saber quién es. Con un examen de ADN.
Definición ADN: Es elmaterial genético de casi todos los organismos vivos que controla la herencia y se localiza en el núcleo de las células.
Hechos 17:26 – Explica que nuestro código genético tiene un trasfondo que seríaAdán. Todos venimos de Adán.
Cuando dios creo Adán le dio un ADN puro, sin contaminación era el linaje superior.
Génesis 1:26, Adán fue hecho a la imagen y semejanza de Dios. El trasfondo delcódigo genético de Adán era Dios. (La esencia era pura, rey de reyes, señor de señores...) Hasta ese momento nosotros tendríamos que tener ese ADN, ese código genético. Pero cuando Adán pecó, el códigogenético se altero por lo tanto se contamino. Sufrió una mutación, y comenzó pasar de generación en generación hasta el día de hoy.
1 corintios 15:45-49
Podríamos haber tenido todo, hasta el día de hoypodríamos haber sido autoridad pero fuimos esclavos. La mala decisión de Adán lo llevo a bajar del nivel en el que estaba y paso de gobernar a ser gobernado, de dirigir a que lo dirijan, de ser unapersona libre a vivir en esclavitud. De disfrutar de la relación con Dios a tener que vivir huyendo de Él.
La mala decisión de Adán lo saco del propósito divino de Dios, e invalido todos losprivilegios que Dios le había establecido de antemano para él y su descendencia.
Adán era el producto original de Dios, pero el error que cometió lo marco y ese error, ese pecado se reprodujo en toda sudescendencia (nosotros).
EL PRIMER ADAN: Es la puerta a la maldición.
Muchas veces hay algo más fuerte que nosotros que nos impulsa hacer cosas incorrectas, cosas que no queremos hacer. Comoactitudes, malos gestos, robar, etc... Pero eso es porque todavía tenemos el ADN de Adán en nuestras vidas. Esto tiene trasfondo , son nuestros antepasados.
EL ÚLTIMO ADAN: Es Jesús. Dios tuvo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • prospera
  • La prosperidad
  • PROSPERA
  • Prosperar
  • prosperidad
  • Prosperidad
  • Prosperidad
  • la prosperidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS