La Prostitución En San Juan Puerto Rico

Páginas: 5 (1238 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2013
I: La Prostitución en San Juan Puerto Rico.

II: La prostitución en Santurce en la Ave. Ponce de León.

A: Imagen Negativa para el Sector.

El aumento de la prostitución en la Avenida Ponce de León de travestis y mujeres, pero mayormente los travestis han creado una imagen negativa para este sector, ya que está cerca de una zona turística y ocasiona ciertas discrepancia con elcomercio de esa zona. Con frecuencia escuchamos sobre crímenes de odio que se cometen por las calles cercanas a la avenida Ponce de León.
a: Mala imagen para el turismo.

La prostitución en la Ave. Ponce de León se ha convertido en una mala imagen para los turistas que frecuentan esta zona, muchos de estos hacen insinuaciones de índole sexual provocando una mala impresión para los turistasque visitan la zona.
b: Afecta el comercio del sector.

Debido a las propuestas deshonesta de los clientes de negocio del área reciben por parte de los travestis y el tipo de vestimenta un poco apropiada ha ocasionado que muchos clientes dejen de frecuentar la zona lo que perjudica al comercio de esta área.

c: Enfermedades de transmisión sexuales.

La prostitución en las calleses un vehículo de enfermedades sexuales, ya que en las calles a diferencia de los prostíbulos no le exigen una rutina de exámenes para el control de enfermedades de transmisión sexual, en las calles es donde se encuentran los usuarios de drogas que incurren en esta práctica siendo los más propenso a estar infectado.

d: Crimen de odio.

El incremento de travestis dedicado a laprostitución en la Avenida Ponce de León, no solo han creado una mala imagen para este sector, sino que además se ha convertido en una zona de alta incidencia criminal, debido a que los homofóbicos recriminan contra los travestis que se dedican a la prostitución, causando la muerte y la desaparición de varios travestis.

e: Raíz del problema.

El asunto de la prostitución ha sido foro dediscusión por mucho tiempo desde entonces no se ha tenido una idea precisa del motivo, muchos dicen que lo económico y social pasa a ser un motivo secundario que el problema real radica en lo psicológico. Otros opinan que el problema puede ser tanto cultural como bilógico.
III: Referencias
A: Autor Burn Rodríguez, francisco. Auge de la prostitución de la clase alta en Puerto Rico.
En suartículo nos habla sobre el aumento y la demanda de la prostitución en Puerto Rico, pero no solo en las calles sino de portales cibernéticos de empresas que operan en la isla donde sus empleadas son puertorriqueñas con estudios universitarios que trabajan como masajistas y como “Scort”.  El mecanismo de estas empresas funcionan mediantes páginas Web que muestran las chicas por catálogos o tambiénpor línea directa a través de contactos en la isla.  Los clientes son turistas que solo ven la isla como un destino sexual, se comenta que estas pueden generar ganancias sobre los 25 mil dólares cuando sus clientes se encuentran en otros países y tienen que viajar. "Son muchachas inteligentes y profesionales. Éste no ha sido su modus vivendi, pero tampoco les importa hacerlo por un tiempo. Tampocoes la que baila en el tubo. Requieren una educación universitaria. Necesitan poder sostener una conversación con clientes que, por general, evitan los clubes nocturnos" así afirmo Sofía madame una de las dueñas de estos negocios Esto comprueba mi hipótesis de que el auge de la prostitución no solo a nivel de “Scort” si no en termino general deja una mala imagen y un concepto desagradable denuestra isla.
B Colón Dávila, Javier. "Resurge la prostitución en Santurce." El Nuevo Dia.com. Julio del 2006.
Según el artículo publicado por Javier Dávila Colón.  El aumento de los travestis dedicado a la prostitución que abarcan desde la #18 hasta la parada #15 a ocasionado revuelo entre los comerciantes y las personas del sector según el dueño de restaurante Levis en la Ponce de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • San juan, puerto rico
  • El escudo de san juan, puerto rico
  • Análisis formal: escudo de san juan, puerto rico
  • Itinerario san juan puerto rico
  • Fuerte san jeronimo
  • Mi Preocupación Por Un Mesianismo No Sano En Puerto Rico
  • ensayo del Cuartel de Ballaja de San Juan Puerto Rico
  • Visita familiar a san juan puerto rico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS