La prostitución

Páginas: 4 (780 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013
La prostitución
“Aunque la vida de una prostituta incluye música, baile, escenario y publico todas las noches, las artistas sexuales duermen poco, ganan algo y sufren mucho.”

40 HOMBRES PORDIA. Relato de una prostituta de Queens.
-“ Cada vez que una persona me penetraba lloraba. Es horrible”.
Confesó la también madre de cuatro niños. Agregó que fue traída a Estados Unidos desde su natalColombia a base de engaños, pues le prometieron trabajo y residencia. La mujer, de oficio profesora en su país , explicó que fue invitada por personas cercanas a ella para trasladarse a Nueva York afin de obtener un empleo mejor remunerado.
Y agregue un ejemplo de miles de casos acerca de personas manipuladas a base de engaños.
La prostitución se define como el acto de participar en actividadessexuales a cambio de dinero o bienes. Aunque esta actividad es llevada a cabo por miembros de ambos sexos, es más a menudo por las mujeres, pero también se aplica a los hombres. La prostitución puedeser tanto heterosexual como homosexual, y puede involucrar a travestidos y transexuales. El término genérico empleado para referirse a quien la ejerce es prostituto/a.


Pero para poder entendermejor este punto , me gustaría compartir el origen de todo esto , y un punto de vista diferente , hablando en épocas más antiguas, debo volver al inicio:
La prostitución ha sido calificada como la"profesión más antigua del mundo", ya que se conoce prácticamente desde que existen registros históricos de algún tipo, y en prácticamente todas las sociedades.[] []



Sin embargo, desde un puntode vista biológico, en las últimas décadas la investigación científica ha descubierto ejemplos de actitudes en animales que pueden equipararse a la prostitución en los seres humanos:
Algunas especiesde pingüinos intercambian sexo por piedras adecuadas para la construcción de nidos, y entre los chimpancés enanos existe un sistema social bien establecido en el que, las hembras ofrecen sexo a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La prostitucion
  • La prostitucion
  • Prostitucion
  • la prostitucion
  • la prostitucion
  • la prostitucion
  • Prostitucion
  • La prostitucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS