LA PROSTITUCI N Ensayo

Páginas: 4 (831 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2015

¿PORQUÉ LO HACE? SI ES POR NECESIDAD O POR GUSTO


En el mundo podemos encontrar muchas personas con dificultades, problemas y obstáculos que no los dejan seguir adelante con su vida… Esto escausado por no estar educados o no saben manejar situaciones en el diario vivir , el cual como todos los seres humanos tenemos problemas y debemos saber enfrentarlos , y no caer ante ninguna ofensa que noshagan. Somos capaces de solucionar todo lo que se nos presente, ya que Dios nos dio la oportunidad de  tener una familia, de disfrutar etapas como la niñez, la adolescencia, la juventud adultez hastallegar hacer ancianos, que es la etapa  donde nos damos cuenta de nuestros errores y fortalécelas o las cosas buenas que realizamos para el bienestar de nuestra vida, para así tener un futuro llenode prosperidad y amor hacia uno mismo.
 
Como en todo país, cuidad, pueblo, entre otros podemos observar que las generaciones que están  creciendo y las actuales no las están formando en valores, comolo hacían nuestros antepasados, desde entonces se ven que las niñas y niños son obligados a vender su cuerpo, ya sea por necesidad o por simple hecho que le guste.
En nuestra opinión estos jóvenesdeben tener en cuenta que apenas están comenzando su vida, y saber que causas les puede traer en lo social o económico, ya que las personas discriminan sin saber , por tal razón es la manera más clarade dar conocer cuáles son los problemas de la juventud en nuestro diario vivir.
En fin esas personas buscan el refugió en otros ser humanos que les puedan brindar el calor de un padre o de unamadre., ya que esos jóvenes que vemos en las calles o callejones vendiéndose, pues ellos no tendrán un papa o una mama que los cuide o los proteja como lo hacen otros padres que se interesan por elbienestar de la vida de sus hijos.
Los valores en esto jóvenes no son puestos en práctica porque no se los han dado a conocer con cariño y paciencia aunque todos los jóvenes necesitan, ya que si no son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Prostituci N
  • La Prostituci N
  • Prostituci N
  • PROSTITUCI N
  • LA PROSTITUCI N
  • La Prostitucio N
  • La Prostituci N
  • Ensayo Sobre Prostituci N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS