la prostitucion en Bogota

Páginas: 4 (808 palabras) Publicado: 12 de junio de 2013
Aunque existe una zona de tolerancia en el centro, la oferta de putas en Bogotá no tiene ningún tipo de límites. Por toda la ciudad se extienden burdeles iluminados por el neón, "clubes sociales"que son simples burdeles, moteles y amanecederos con servicios de "whiskería" y miles de locales donde cumplen cualquier deseo para los que prefieren el sexo fuera de casa. No le sorprenda que al ladode su casa o de su oficina funcione alguno de estos sitios. No hay que olvidar que existe el servicio a domicilio y que en muchas otras zonas también hay cabinas de video y bares 'swinger'. Esta es unapequeña guía de Bogotá para que no coleccione más papelitos de "chicas, chicas".
Carrera 13 con calle 49
La zona de la Clínica Marly parecía destinada a los servicios médicos, pero hace más detreinta años aparecieron una serie de whiskerías para curar otro tipo de enfermedades. La oferta incluye mujeres, restaurantes, habitaciones, casinos y hasta un salón de belleza erótico.
La 49
Carrera13 # 49-77
Conocida popularmente como "la fortynine", este es uno de esos burdeles históricos de la ciudad. Para poder quedarse hasta el amanecer hay que ser socio.
Niñas del oeste sin rodeo
Carrera13 # 48-15
Parece que se redijera a un solo fetiche, pero acá hay chicas y disfraces para todas las fantasías que se le ocurran.
Calle 22 a 24 entre la Caracas y la Carrera 16
El barrio Santa Fefue declarado zona roja y, aunque claramente no es el Distrito Rojo de Ámsterdam, sí tiene servicios tan diversos como cualquier centro comercial, pero con prostitutas. Hay mujeres, travestis y gays entodos los rangos de precios y presentaciones, así como santuarios para puteros y curiosos.
La Piscina
Carrera 15 # 23-64
Esta whiskería es uno de los escenarios favoritos del cine colombiano.Tiene un surtido de, al menos, noventa mujeres y es casi un sitio de interés turístico.
El castillo
Calle 23 # 14-19
Este edificio fue declarado patrimonio arquitectónico de Bogotá y se convirtió...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Políticas publicas de prostitución en bogotá
  • prostitucion en bogota 1880-1920
  • Análisis económico de la prostitución en bogotá: una investigación exploratoria sobre el mercado de la prostitución...
  • bogota
  • Prostitucion
  • La prostitucion
  • La prostitucion
  • Prostitucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS