La prostitucion

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2011
LA PROSTITUCION
EN
LAS MUJERES

COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 01
MA. DEL PILAR SOLIS OROSCO

REYES GUERRERO TANIA BERENICE
SEGURA AVALOS ANDREAGUADALUPE
SEGURA GALICIA ERIKA
MONSIVAIS RIVERA LEONARDO IVAN
DE LA CRUZ ESPINOZA ALBERTO

INDICE

RESUMEN

PLANTEMIENTO DEL PROBLEMA
E l problema radica en quelas sexo-servidoras sufren un tipo de maltrato psicológico que en algunas ocasiones se transforma en maltrato físico, lo cual las lleva a un punto de alejarse delmundo real y llevarlas a un mundo de maltratos, agresiones verbales, en muchos de los casos al suicidio.
Por lo que ase necesario conocer las causas por las cualeslas mujeres que se dedican a este oficio se introducen en este mundo llamado =PROSTITICION=.

OBJETIVOS
Nuestro objetivo es conocer algunos indicadores quemuestren las causas que inhiben a las mujeres a incorporarse, así como los factores que las motivan para introducirse en este mundo llamado Prostitución.

METODOEl tipo de estudio que se realiza es de tipo explicativo, por que se pretende conocer las causas por las que ciertas mujeres se dedican a este oficio.

*Elespacio geográfico en el que se desarrollo la investigación fue en Av. Vial Juan Sarabia, la cual se encuentra limitada entre la Av. Reforma y la Av. Universidad enla zona centro de la capital del estado de San Luis Potosí.
jkh b jhhj hjkj kjhkj hjhjk hjhjk jkhjk jkh jkhkj hkjhjkhk hkj jkh hjkh jk kjh jkhjkh kjhkj hjk jkhjkhjkhjk hjkhjknbnbnmbm n..ih u gyg yj lygg guygy yghjbmnbhmb b hbn bn bn bn b n b bnnnnnn njgfjh fg jhgjjj jj hj jj hhg jgjhj hgj jhjj hj hj h ghg h hg jhj h j
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La prostitucion
  • La prostitucion
  • Prostitucion
  • la prostitucion
  • la prostitucion
  • la prostitucion
  • Prostitucion
  • La prostitucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS