La Prostitucion

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2012
Historia de una mujer que ejerce la prostitución.
Descripción De El Problema:
La prostitución es un fenómeno social que ha existido A.C Y D.C . La práctica de este oficio ha sido siempre señalada ydiscriminada por parte de la sociedad.
El interés de nuestro grupo es mostrar como es la vida familiar, de una prostituta, como afecta su salud al ejercer este oficio y que reacción tiene lasociedad frente a ella.
Definición de la prostitución:
La prostitución se a definido de diversas formas , comercio carnal , vergonzoso trafico , execrable vicio , infame profesión , abominable flagelo .E.T.C ..
Y solo recientemente se ha pasado a expresión menos indignas pero tampoco respetuosa , como : problemática que afecta a la sociedad , patológica o enfermedad socialComienzos de la prostitución

En Colombia la Prostitución Viene Surgiendo Desde El Siglo XVl después de la conquista .
La prostitución era un ritual y esclavitud sexual de lasmujeres indígenas , estas mujeres tenían que cumplir con las necesidades sexuales de los hombres .
las circunstancias como se dio la conquista permitieron a los españoles convertir a las mujeresindígenas en botín de guerra .

“durante casi todo el siglo XVl predomino la violencia, la sevicia y la fuerza sobre las mujeres indígenas , fueron muchos los soldados , incluso los mismos jefes de lashuestes , sobre los que cayeron acusaciones de abuso y maltrato a las mujeres de los pueblos indígenas . en reiteradas oportunidades los caciques denunciaron a encomenderos y a miembros de la justiciaque les arrancaban a sus esposas y sus hijas de los pueblos .. se sabe que abusaban con violencia de ellas pero también que preferían incorporarlas a sus sequito de servidumbre domestica ’’
Autor@:Pilar Jaramillo De Zuleta .
Pagina : www.yahoo.com

Empezando Nuestro Trabajo de investigación Sobre la historia de vida de una prostituta en Bogotá .
Nos resulta interesante analizar y evaluar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La prostitucion
  • La prostitucion
  • Prostitucion
  • la prostitucion
  • la prostitucion
  • la prostitucion
  • Prostitucion
  • La prostitucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS