La Prostitucion

Páginas: 16 (3866 palabras) Publicado: 23 de abril de 2015
La prostitución.
Actividad u ocupación de la persona que tiene relaciones sexuales a cambio de dinero esta existe en casi todo el mundo
Es considerada prostitución desde que una mujer u hombre ha tenido relaciones sexo genitales con más de tres personas, Se llama promiscuo a la persona que tiene relaciones fuera del matrimonio.
Es considerada por muchas mujeres mayormente madres solteras laactividad por la cual pueden obtener los medios necesarios para subsistir en el mundo ya que hay chicas que desde muy pequeñas quedan embarazadas y no terminan sus estudios porque tienen que sostenerse económicamente, no son contratadas por no tener el nivel educativo necesario. Y como no tienen apoyo de nadie optan por esta profesión.
No sabiendo de que esto traerá muchas consecuencias para su vidacomo las enfermedades venéreas, maltrato físico, maltrato psicológico, muchas de las mujeres que venden su cuerpo no encuentran consuelo más que hacer esto porque necesitan dinero para sostenerse pero otras personas que solo lo hacen para satisfacer una necesidad fisiológica, o personas adictas al sexo.
La adicción al sexo o sexo compulsivo (también conocida como “donjuanismo”) se refiere a unconjunto de conductas con formato repetido y de carácter compulsivo dirigidas a mantener relaciones sexuales, habitualmente con diferentes parejas, con el fin de satisfacer un intenso y frecuente deseo sexual.
PROSTITUCION EN MUJERES
La prostitución en mujeres consiste en tener relaciones sexuales con personas extrañas a cambio de dinero para tener una vida cómoda, salir de sus problemas o porque lasobligan ya que de esta forma obtienen dinero fácilmente.
Las sexoservidoras se clasifican según su edad y su belleza, la más joven y bonita serán las que establecen un precio alto por su servicio y las de mayor edad y poco atractivas establecen un bajo precio.
Las mujeres indígenas y niñas entre catorce y dieciocho años se ven obligadas por la pobreza, violencia y desintegración familiar, asobrevivir a través de vender su cuerpo.
Las principales causas de la prostitución en mujeres son:
Problemas económicos
Problemas familiares
Madres solteras
Violencia

Las sexoservidoras ejercen su profesión en forma abierta, como burdeles o casa de cita, donde viven, otras alquilan cuartos. También suelen recorrer las calles a horas de la noche para seleccionar su clientela aprovechan los semáforoso buscan la clientela en parques, hoteles, bares etc.

A las mujeres que ejercen la prostitución la sociedad las consideran como mujeres de la mala vida, cualquiera o callejeras.
La prostitución es una forma de violencia ya que explotan a las mujeres y las golpean si no hacen lo que ellos quieren.


En su mayoría las mujeres son obligadas a prostituirse y muchas de ellas contraen enfermedades detransmisión sexual o quedan embarazadas.
La prostitución femenina se ve más peligrosa hoy en día, estas mujeres luchan diariamente en contra de, la delincuencia, la drogadicción, la marginación social, las dificultades económicas y es que se constituyen como un círculo vicioso del que es muy difícil salir.
El mundo de la prostitución femenina gira en torno a la explotación y al tráfico demujeres que está ligado a la pornografía y al mundo de las droga.

Prostitución masculina
Es una forma de la prostitución que se refiere a varones que prestan servicios sexuales. En diferentes culturas e idiomas este fenómeno social tiene diferentes nombres populares como el gigoló (si el hombre busca sólo clientes femeninos) y "chapero" o "taxiboy" (si busca clientes de su mismo sexo) entre otros."Prostituto", al contrario de su contraparte femenina "prostituta", es menos usual.1Prostitutos que ofrecen servicios a clientes de su mismo sexo, pueden considerarse ellos mismos como heterosexuales, pues muchos de ellos mantienen relaciones heterosexuales aparte de su trabajo de prostitución e incluso muchos de ellos están casados.2
Considerado con la prostitución femenina, la masculina ha sido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La prostitucion
  • La prostitucion
  • Prostitucion
  • la prostitucion
  • la prostitucion
  • la prostitucion
  • Prostitucion
  • La prostitucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS