la prostitucion

Páginas: 4 (974 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2015
INDICE

1.- Que es la prostitución
2.- Definición y términos relacionado
3.- regulación
4.- Prostitución e inmigración ilegal
5.- Causas de la prostitución
6.- Que enfermedades causa
7.-Conclusiones






1.- QUE ES LA PROSTITUCION
La prostitución se define como al acto de participar en las actividades sexuales a cambio de dinero o bienes. Aunque esta actividad es llevada a cabo pormiembros de ambos sexos, es más a menudo por las mujeres, pero también se aplica alos hombres. La prostitución puede ser tanto Heterosexual como Hemosexual, y puede involucrar a Travestidos ytransexuales. El término genérico empleado para referirse a quien la ejerce es prostituto.







2.- Definición y términos relacionados
La prostitución es la actividad a la que se dedica quien mantienerelaciones sexuales con otras personas, a cambio de dinero, aunque suele considerarse del mismo modo cualquier otro tipo de retribución. Al hablar de prostitución, se sobreentiende que la persona que laejerce no aplica mas criterio en la elección del cliente que el de recibir el pago correspondiente, es decir, que no existe ningún tipo de emoción ni relación afectiva. De modo que, en un sentido másgenérico y coloquial de la palabra, se dice también que se prostituye, por extensión, cualquier persona que “vende” sus servicios profesionales (no sexuales) por una causa que no le importa o inclusoque considera indigna, con el único aliciente de recibir un pago.
Algunos sinónimos de prostitución son lenocinio, trabajo sexual y comercio sexual.

3.- Regulación
La prostitución es legal (pero muyregulada) en algunas jurisdicciones, (E.U) y en cuatro estados o territorios australianos (El territorio de capital australiano, Victoria, Queensland y el territorio del norte). En Europa laprostitución es legal y regulada en los países bajos, Alemania, Grecia, Letonia, Hungría y Turquía. (Turquía, junto con Bangladesh y Senegal es una excepción notable entre los países musulmanes).
Tales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La prostitucion
  • La prostitucion
  • Prostitucion
  • la prostitucion
  • la prostitucion
  • la prostitucion
  • Prostitucion
  • La prostitucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS