La Prostitución

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2013
La prostitución ¿Se debe eliminar?
Ultimamente se oye hablar mucho sobre la prostitución en las notícias. Que si molestan a los vecinos, que si ejercen su trabajo en público... Enresumen que hay mucha más gente a favor de la eliminación de la prostitución que no que esten a favor de esta.
Yo, para empezar, quería plantear una cosa y es que por mucho que la gente locrítique cosa que la prostitución es muy criticada es un trabajo digno cómo cualquier otro, aunque posiblemente sería uno de los últimos recursos pensados para seguir adelante con tu família ocon tu vida en caso de que quedaras arruïnada.
Encuentro muy normal que la gente tenga sus quejas porque de noche hacen mucho escándalo o porque empleen su trabajo en medio de la calle enmuchos casos ya que podrían pasar niños y no tienen porque ver ése tipo de imágenes y yo también soy una de esas personas que esta a favor de que si estan las prostitutas cerca, ni se note.Hay maneras y maneras de pedir las cosas o de conseguir nuestro objetivo y yo creo que el fallo está en los remedios que aplican en contra de estas, es decir, que yo lo que haría sería queal tener su propio lugar para ejercer su faena, todo lo que en teoría hacen en medio de la calle, lo hagan allí que para eso lo tienen y que si la policía viera a una prostituta haciendoalgo molesto para los vecinos pues amonestarla con una multa que se le pasaran las ganas de exibirse delante de todos.
Cal decir que encuentro un poco exagerado multar a los clientes quepiden sus servicios desde la carretera o en sitios que lo vean los ciudadanos y que para impedir esto también popondría un lugar especialmente para pedir tener los servicios de estasseñoritas, en el anonimato.
En resumen, que por mi parte no haría falta eliminar la prostitución si se empleearán métodos para tener contentos a los ciudadanos y así salir todos ganando.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La prostitucion
  • La prostitucion
  • Prostitucion
  • la prostitucion
  • la prostitucion
  • la prostitucion
  • Prostitucion
  • La prostitucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS