La psicología evolutiva

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2014
Receta de pollo asado a la cerveza
Publicado el 19/07/2011 por pepekitchen
Media90 min4
Cocinar con cerveza es una fuente de sorpresas, ya que aportará un toque especial a rebozados, masas,salsas, estofados y carnes. Sustituye muy bien al vino de guisar en muchos platos. En este caso os traemos una receta original y muy sencilla, la receta de pollo asado a la cerveza.
Aprovechamos laoferta de cerveza superSol de nuestra tienda más cercana. Hemos usado pechugas de pollo para este asado, más ligeras y fáciles de cocinar, pero puedes usar igualmente pollo entero o en cuartos, con supiel.
Ingredientes
800 gr. pechugas de pollo deshuesadas, 400 cc. cerveza superSol, 5 cucharadas de aceite de oliva, sal, pimienta molida, 2 limones, 1 cucharada de hierbas aromáticas (tomillo,orégano, romero), 3 cucharadas de azúcar moreno de caña.
Elaboración
Para dar más sabor a las pechugas, preparamos una marinada con el zumo de limón, el aceite, sal, pimienta y las hierbas aromáticas.Mezcla y cubre las pechugas, puestas en una bandeja, con este adobo, dejando reposar en frío media hora, al menos.
Mientras tanto precalienta el horno a 200º. Pasa las pechugas a una fuente de asar, mejorrefractaria, con su marinada. Cubre con la cerveza y espolvorea con el azúcar moreno. Hornea a 200º durante 35-40 minutos, según el horno, hasta que queden doradas y bien cocidas.
A media cocciónpuedes darle la vuelta para que se asen por igual, regando con un poco de la salsa del asado.
Consejos, degustación
Ya al final, saca la bandeja del horno, pasa las pechugas a una fuente caliente.Aparte vierte la salsa que haya quedado en la bandeja en un cazo, pasando por un colador para eliminar cualquier resto. Calienta a fuego fuerte, destapado, y reduce unos minutos hasta que quede unasalsa espesa, casi una melaza. Ajusta de sal y pimienta y sirve acompañando esta receta de pollo asado a la cerveza.

Plato principal - CarneFácil:
Medio:
Origen de la receta:  Española Tipo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Psicologia Evolutiva
  • Psicologia Evolutiva
  • psicologia evolutiva
  • Psicologia Evolutiva
  • Psicologia Evolutiva
  • ¿Que Es La Psicología Evolutiva?
  • Psicologia Evolutiva
  • Psicologia Evolutiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS