La psicologia en el horigen del hombre

Páginas: 3 (706 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2014
llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll-
llllllllllllllllllllllllOBJETIVO:
Presentar los resultados obtenidos a través del instrumento de diangóstico en los procedimientos devincular los trabajadores y generar nomina y salarios, para ofrecer una propuesta de mejoramiento que beneficie el alcance de los objetivos organizacionales e incrementar la productividad.PRESENTACIÓN INSTRUMENTOS:
Estos instrumentos de diagnostico contienen una serie de preguntas las cuales nos ayudan a obtener una información con la cual se presenta una propuesta de mejora mas solida.DESCRIPCIÓN DE LA APLICACIÓN:
El día 10 de octubre de 2014 , siendo las 2:00 p.m. se aplico el instrumento de diagnóstico de las competencias vincular a los trabajadores y generar nomina y salarios;éste instrumento fue diligenciado por el señor ALVARO ANDRES FIERRO RODRIGUEZ , Gerente comercial e hijo del señor ÁLVARO FIERRO, Gerente General de la empresa KENWOOR LUBRICANTES.
El proceso deaplicación tuvo una duración de una hora y media, fue aplicado por los aprendices Julián Esteban Castañeda Beltrán, Samuel Schneider Fuentes Sanguino.
A continuación se describirán cualitativa ycuantitativamente pregunta o ítem a ítem, los resultados de la aplicación de los instrumentos diagnósticos aplicados en la visita.






ANÁLISIS DE GRAFICA
Preguntas Si No
Análisis del orden y aseo dela PYME 3 0
Análisis de la presentación personal 3 0
Comunicación organizacional y cliente externo 3 0
Portafolio de servicio de la PYME 3 1
Manejo de información, quejas y reclamos 2 2-Se evidencia según el instrumento diagnostico aplicado a la PYME Kenwoor Lubricantes que cuenta con el 85% de procesos avalados de los procedimientos de Servicio al Cliente. Por consecuente losasesores técnicos evidencian que la PYME no cuenta con un formato de protocolo de post-venta que le permita medir el grado de satisfacción de cada uno de sus clientes en cuanto a los servicio y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el horigen del hombre
  • el horigen del hombre
  • Horigen del hombre americano
  • El horigen del hombre americano
  • El horigen del hombre americano
  • horigen del hombre americano
  • Psicologia del hombre
  • el hombre en la psicología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS