La psicologia interna

Páginas: 4 (937 palabras) Publicado: 28 de junio de 2013
Personajes
Kōichi Sakakibara (榊原恒一 Sakakibara Kōichi)
Seiyū: Atsushi Abe
Un joven de 15 años, que acaba de ser transferido al "Yomiyama del Norte", en Yomiyama. Está en la Clase 3-3. Debido a unataque de Neumotorax tuvo que ser hospitalizado justo antes del inicio de clases.

Mei Misaki (見崎鳴 Misaki Mei)
Seiyū: Natsumi Takamori
Una joven de aproximadamente 15 años que está en la Clase 3-3del "Yomiyama del Norte". Lleva un parche en el ojo izquierdo debido a que tiene un ojo de muñeca. Según sus palabras, ella puede ver el "Color de la Muerte" con ese ojo. Tiene una actitud diferentea la del resto de la clase, siendo pasiva y callada, incluso en situaciones de gran riesgo. Kōichi la conoce en un ascensor del hospital Yūmigaoka.

Yukari Sakuragi (桜木ゆかり Sakuragi Yukari)
Seiyū:Ai Nonaka
Alumna de la clase 3-3. Ella es una de las delegadas de clase.
Izumi Akazawa (赤沢泉美 Akazawa Izumi)
Seiyū: Madoka Yonezawa
Es la jefa de las contramedidas (encargada de manejar la situaciónde la clase 3-3 con respecto de la maldición), compañera y amiga de Sakuragi Yukari. Parece sentir un afecto especial por Koichi.

Sanae Mizuno (水野沙苗 Mizuno Sanae)
Seiyū: Seiko Yoshida
Enfermeraen el Hospital Yūmigaoka. Ella trata de ayudar a Kōichi a desentrañar el misterio hasta cierto punto. Su hermano menor está en la clase 3-3. Muere aplastada en un ascensor del hospital cuando estefalla y cae.


Misaki Yomiyama (夜見山岬 Yomiyama Misaki)
Un estudiante con honores de la clase 3-3 año 1972. Murió en un accidente no especificado, haciendo que sus compañeros de clase negaran sumuerte.


Argumento
En 1972, había cierto estudiante llamado Misaki en la escuela Yomiyama, en la clase 3-3. Misaki era muy popular entre sus compañeros, y también los maestros tenían afecto por este,así que cuando murió repentinamente a causa de un incendio, la clase 3-3 decidió continuar actuando como si estuviese vivo. Sin embargo, cuando fueron a tomar la foto de la graduación había un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guia Para Internado Psicologia
  • Informe final del internado de psicologia
  • Interna De Psicología
  • Psicologia interna
  • el campo de la psicología interna
  • defensa de internado psicologia
  • Evaluacion Interna Psicologia
  • La psicología: ¿condenada a una interminable batalla interna?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS