La psicologia

Páginas: 3 (521 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2012
BOLSA DE PAPEL A BASE DE PLATANO



Objetivos del Merchandising:

1. Facilitar la identificación de los productos en el punto de venta.

La bolsa de papel, es un producto que por suimportancia y beneficio para el consumidor y el medio ambiente, debe ser conocido por su excelente calidad.

Nuestro producto se localiza en nuestra empresa en diferentes góndolas y estantes,donde se clasifican por sus diferentes colores, tamaños, y variedad de estilos llamativos que se hacen atractivos para el consumidor.

Se presenta al consumidor una variedad de estilosmostrados en anuncios publicitarios, como vallas, propagandas televisivas, radiales y excelente imagen del producto en vitrina,




2. Comunicar en la exhibición la ventaja de los productos, enlínea con los esfuerzos realizados, a través de la publicidad.

La empresa deberá tener presente el valor de cada producto, en cuanto a la innovación y calidad del producto: estos son aquellos quedeberán ser exhibidos para lograr la total atención del cliente. La bolsa de papel deberá presentarse al cliente, para que hable por si sola sobre sus diseños y excelente calidad para la satisfacciónde sus necesidades y el buen cuidado del medio ambiente.

Se busca que la bolsa de papel hable por si sola, en cuanto a su excelente calidad, que solo con ser observada enamore al cliente,para que entienda lo importante que es cuidar y velar por un ambiente sano.




3. Manejo ideal de inventarios en la estantería.

Cuando se exhibe nuestra bolsa de papel en lasestanterías, se debe tener presente que cada vez que de allí se retire y/o se venda alguna bolsa, esta bolsa debe ser reemplazada, para no generar un vacio en la exhibición del producto.

Lasexhibiciones deben cambiar constantemente para que el cliente tenga presente que nuestra empresa ofrece productos innovadores en cuanto estilos, tamaños, y colores, creados para el gusto de cada uno de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • psicología de la psicologia
  • Psicologia o psicologias
  • Psicologías, Psicología
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS