la psicologia

Páginas: 4 (908 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2014
La física es la ciencia que estudia la materia y la energía, y las relaciones que se dan entre ambas.
Paracomprender los fenómenos del universo que nos rodea, la física se relaciona con otrasciencias y algunas de ellas son las siguientes:

* Las matemáticas: cuya función es encontrar cuantificacionesnuméricas que permitan medir y comparar diversos fenómenos que ocurren en la naturaleza.

*La química: se relaciona de manera importante, ya que la materia importante, en su estructura atómica,requiere las leyes físicas para poder explicar sus interacciones moleculares.

* La geografía:auxilia para comprender la descripción de la tierra y los fenómenos en la superficie.

* Labiología: que estudia los seres vivos, la auxilia relacionándola con las leyes que regulan la vidaorgánica.

* La astronomía: que estudia los astros y el universo, se vale de las leyes de la óptica ,entre otras, para desarrollar sus observaciones

* La mineralogía: la física contribuye mediante laaplicación de sus leyes a las estructuras atómicas de los minerales.

* La meteorología:estudia lo fenómenos atmosféricos, y la física se relaciona con esta aplicando los conceptos de presión ytemperatura, entre otros, para tratar de explicar las causas que provocan dichos fenómenos.
*Fisica-> DeportesRelacionadas con los deportes y la gimnasia desde el punto de vista que nuestros movimientosestán regidos por la gravedad, la atracción que ejerce sobre nuestro cuerpo (la atracción gravitatoria de la tierra)
.
nnkfhjwdjjjjskdsjdksdksksdkksLa física es la ciencia que estudia la materia y laenergía, y las relaciones que se dan entre ambas.
Paracomprender los fenómenos del universo que nos rodea, la física se relaciona con otras ciencias y algunas de ellas son las siguientes:

* Lasmatemáticas: cuya función es encontrar cuantificacionesnuméricas que permitan medir y comparar diversos fenómenos que ocurren en la naturaleza.

* La química: se relaciona de manera importante, ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • psicología de la psicologia
  • Psicologia o psicologias
  • Psicologías, Psicología
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS