LA PSICOLOGÍA ORGANIZACIONAL RELACIONADA CON LAS MÁGICAS OFICINAS DE GOOGLE

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2015
LA PSICOLOGÍA ORGANIZACIONAL RELACIONADA CON LAS MÁGICAS OFICINAS DE GOOGLE



Al darnos cuenta cómo evoluciona el mundo, también se encuentra inmerso el mundo laboral en general. Comprendiendocada vez más su comportamiento y la forma de rendir mejores resultados, en los años 70 se afianza un término en la psicología; este término es organizacional que surge en las fábricas industrialesdespués de la revolución industrial y más adelante expandiéndose hacia otras instituciones.

En terminos generales La Psicología Organizacional se desarrolló a partir del movimiento de la relaciones humanasen la organizaciones pone más interés en el empleado que la Psicología Industrial; la cual se ocupa de entender el comportamiento y de fortalecer el bienestar de los empleados en su lugar de trabajo.El comportamiento, el estrés laboral, las técnicas de supervisión y la motivación son importante para los asuntos de la Psicología Industrial en relación con la eficiencia y el desempeño de losempleados, pero también resulta de gran relevancia en la preocupación de la Psicología Organizacional por la felicidad y bienestar de los empleados. Un ejemplo actualmente es GOOGLE.
Para una empresa comoGoogle, los trabajadores son el ADN de su existencia. Su filosofía de trabajo se basa en ideas de rapidez, honestidad, democracia y superación. Para conseguir lo anterior, esta compañía ha hecho quecada una de sus oficinas alrededor del mundo ofrezca las condiciones idóneas para que los Googlers trabajadores de Google se desarrollen al máximo, tanto física como mental y laboralmente, esto lologra con la construcción de sus instalaciones.

En las oficinas ubicadas en Londres, uno de los cuartos está decorado como si fuera una réplica de una nave espacial. Además, cuentan con las típicascabinas telefónicas rojas, para que sus trabajadores puedan hacer llamadas privadas.

Las instalaciones de Nueva York son las segundas más grandes del mundo y cuentan con una amplia terraza que ofrece...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relaciones Organizacionales
  • relaciones organizacionales
  • Liderazgo y Clima Organizacional de Google
  • Cultura organizacional de google
  • cultura organizacional de google
  • CULTURA ORGANIZACIONAL GOOGLE 1
  • Cultura Organizacional de Google
  • Cultura organizacional de google

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS