La puar verdad

Páginas: 9 (2079 palabras) Publicado: 4 de abril de 2011
La pura verdad

Este libro nos narra la historia de un hombre llamado Rufus Harms de raza negra de unos cuarenta y cinco años de edad lleva veinticinco años encerrado en una prision acusado por matar a una niña de test blanca en un muy cruel homicidio el solo sabe que el la mato pero no sabe las circunstancias ni que le hizo actuar de esa manera ni como llego al lugar del crimen.
Rufus es unhombre muy robusto de un metro ochenta de altura que paga su condena en una prisión de Virginia en Estados Unidos la prisión en la que pasa los días es muy vieja con signos de crueldad, con manchas de sangre por todos lados apenas y entran algunos rayos de luz un tanto olvidada por la sociedad en su celda el vive aislado de todos los demás solo pensando y reflexionando en las cosas de la vidarecordando aquella escena tan trágica donde asesina a la niña Loren y cuando piensa en ello llora empieza a temblar y le dan escalofríos angustioso recordando aquella imagen de Loren en el suelo ensangrentada.
El ha sufrido mucho a lo largo de su vida ha vivido en un mundo lleno de carencias y pobreza desde pequeño sufrió el maltrato de su padre las discusiones de sus padres el maltrato de supadre hacia su madre y diversas circunstancias que lo han hecho ser infeliz el siempre tuvo el sueño de salir adelante, pero las circunstancias se lo impidieron mas tarde a la edad de dieciocho años ingresa el ejercito donde pasa varios años entregándose y siendo fiel a su deber hasta que pasa el altercado del crimen.
Michael hermano de Rufus una persona muy noble que se ha sabido abrir paso porla vida actualmente trabaja como abogado para el tribunal de Virginia le gusta lo que hace el tiene un propósito el de demostrar que su hermano es inocente por que el sabe que él no es capaz de realizar aquella atrocidad.
Su trabajo en particular en el tribunal es el de defender a los acusados de realizar algún delito donde ha ayudado a muchas personas a salir que eran acusadas injustamente eldemostraba la inocencia de los reos y en los casos contrarios a los que realmente eran culpables el ayudaba para que fueran castigados justamente de acuerdo a la ley, en el tribunal Michael conoce a Enis ella también era de la idea de hacer justicia justamente Michael le cuenta la historia de su hermano Rufus y Enis cree en la inocencia de Rufus y le promete hacer todo lo posible para ayudarlo ahacer justicia para que se descubra la verdad del crimen de Rufus .
Michael y Enis se dan cuenta que en el tribunal existen muchas injusticias que se juzga a los presos muy a la ligera sin realmente existir pruebas contundentes que los condenen y se condena injustamente a los presuntos delincuentes por lo que Michael y Enis tienen como objetivo ayudar al tribunal para que actué con totaltransparencia y erradicar las injusticias.
Con el paso del tiempo Michael se enamora de Enis pero él no se lo dice prefiere quedarse en silencia hasta que pruebe la inocencia de su hermano.
Ya en el caso de su hermano Rufus, Michael busca el expediente de su hermano para estudiar su caso recure a las diferentes autoridades para conseguir su expediente pero se lleva una gran sorpresa al descubrir que nohay expediente y que se desconoce su caso, el está cada vez más seguro que su hermano es inocente y que se cometió una injusticia en su caso.
Más tarde siguiendo con la investigación se dirige al ejercito al llegar pregunta por el caso de Rufus y o se lleva una gran sorpresa al escuchar que desconocen de su caso, Michael esta cada vez mas desconcertado y a la vez mas seguro de que su hermano esinocente. El pregunta a los militares si alguien conoció a rufus y de su caso y la respuesta siempre era no aunque algunos dudaban como si estuvieran amenazados si hablaban de caso de Rufus.
Desconcertado por lo que había escuchado Michael regresa al tribunal y le cuenta a Enis lo que había pasado Enis y Michael se encuentran muy confundidos y llegan a la conclusión de algo muy raro estaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • puARA
  • La verdad
  • Verdad
  • Verde
  • Verdad
  • Te Verde
  • VERDAD
  • la verdad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS