La publicidad en internet

Páginas: 4 (929 palabras) Publicado: 25 de junio de 2010
PUBLICIDAD EN INTERNET

Aportado por: Marlo Salvatierra marlosalvatierra@hotmail.com

1. Introducción
El presente trabajo es una recopilación de datos relacionados a la publicidad por Internet;siendo su objetivo el de conocer sus características y sus ventajas y desventajas, así como su conveniencia o no para las empresas.
Primero trataremos las características generales de la publicidadpor Internet, para luego estudiar sus ventajas y desventajas, y por último determinar cuando es conveniente anunciarse en Internet y cuando no.
2. Características de la Publicidad en Internet
Dirigiresta publicidad es muy efectivo, y relativamente barato. Se usa una combinación de varias estrategias, incluyendo imágenes y reseñas en páginas web relacionadas, hipervínculos, grupos de noticias,anuncios por correo electrónico, etcétera.
Los medios cada vez más están confiando en los medios electrónicos para la publicidad, ya que son de fácil acceso y edición. Una campaña de medios dirigidapor Internet le puede ahorrar tiempo y dinero a un departamento de publicidad al eliminar la necesidad de laborioso y costoso trabajo.
La publicidad en Internet consiste en banners, pantallas enminiatura, newsletters (boletines informativos), etc., a los que están expuestos los usuarios de Internet al utilizar servicios gratuitos de búsqueda, traducción, correo electrónico, chat rooms (salas deconversación) e incluso programas gratis (Eudora-mail, Mecano 98, Acrobat Reader, Copernic, etc.).
Muchas compañías tienen direcciones en la red, sin embargo, éstas no constituyen formas de publicidadsino de imagen corporativa. Son los accesos a estás páginas y los anuncios de las compañías los que son en verdadera publicidad.
3. Ventajas
Ahorra tiempo
Puede ser casi automática al demandar pocotiempo. El tiempo ahorrado puede ser usado en otras actividades productivas.
Bajos costos y mayores beneficios
El costo de conseguir nuevos clientes gracias a este tipo de publicidad es una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Publicidad En Internet
  • Publicidad En Internet
  • Publicidad por internet
  • Publicidad en internet
  • Publicar En Internet
  • Internet Publicidad
  • Publicidad En Internet
  • Publicidad en internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS